Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Equipo Sony HCD-EX8 en demo, se apaga.

hace 1 semana
Acabo de salir de un Sony similar y me cae este con el problema que al conectarlo a la red aparece en demo y al dar power enciende unos dos segundos y luego se apaga y a los dos segundos vuelve al demo solo.
Retire el STK pero el problema continua. También desconecté la unidad de CD y al hacerlo el equipo se mantuvo encendido por unos 5 segundos, pero volvió a lo mismo.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola Murder.

Lee este hilo que te paso para ver si resuelve el problema de tu euquipo en reparacion

http://audio.yoreparo.com/reparacion_de_audio/sony-hcd-ex8-bloqueado-en-demo-t849813.html

Suerte!

Saludos cordiales!

Atte Gabriel.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Gracias por responder. El ventilador ya lo habia revisado, esta conectado y funciona, al menos gira un poco al encender el equipo y alimentado con una fuente independiente funciona sin problemas.
Las placas se ven limpias, sin rastros de suciedad. Haré lo de recalentar el micro a ver si resulta pues ya no tengo mas ideas.
Como decía el colega del post, este equipo se bloquea por todo.
hace 6 días
Cambia estos diodos 1N4002, basta con que uno tenga fugas para apagar el equipo.
D015 y D016...
D017 y D018 ...según sea el caso.
Milflo 234
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Encontré que no estaban presentes los 9V por falla del regulador, Cambié el regulador de 9V y ahora el equipo me pone la leyenda "PROTECT", retiro el regulador de 9V y vuelve a la falla anterior.

Este equipo lleva solo los diodos D15 y D16 ambos fueron cambiados por1N4007.
Todos los voltajes estan presentes y en su valor correcto. El valor del trafo standby es de 8V
Están los 15V de los diodos mencionados arriba, están los 3,3V, se generan bien los 5V en L050 y estan los voltajes de +35 y - 35V del STK

Solo faltaban los 9V pero al aparecer este voltaje, el equipo entra en protección.
Como este voltaje alimenta entre otros a la unidad de CD, desconecté esta sin resultados.
En la duda de que el regulador puesto de reemplazo estuviera defectuoso, aplique 9V con una fuente independiente y el equipo encendió correctamente por 10 segundos y volvió a la protección.
Igualmente volví a cambiar el regulador de 9V sin resultados. Se testeo la linea de 9V por si había sobre consumo o cortos en la misma sin encontrar nada anormal.
En resumen, causa de la falla, faltan los 9V, al estar este voltaje presente el equipo entra en protección.
hace 5 días
Bueno este equipo simplemente me sobrepasó, ademas ya estaba pasado de presupuesto asi que se fue sin reparar.
Agradecido de todos los colegas que respondieron.
hace 5 días
Murder escribió:Bueno este equipo simplemente me sobrepasó, ademas ya estaba pasado de presupuesto asi que se fue sin reparar.
Agradecido de todos los colegas que respondieron.

Murder!!! Suele pasar!!....Por lo contrario!

Saludos y sera hasta la proxima reparacion!

Atte Gabriel.-
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros