Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] error f 61 en panasonic sa-ak25

17/9/2011 05:57PM
buenas tarde compañero resulta que me trageron un equipo panasonic sa-ak25
con el error f16 en el display procedi a desconectar el integrado de salida y probar
si el problema era de ese integrago conecte el eqipo y ahora no prende el display
pero se oye el rele activarse y desactivarse cuando desconecto el equipo
mi pregunta es
1ro :si el integrado de salida conectado ase que aparesca en el display error 16
2do :si no es el integrado el que es dañado como pruebo cual pieza esta dañado
si el equipo no prende
agradeciendoles su colaboracion jairo padilla desde cartagena colombia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/9/2011 08:54PM
recuerda que la pastilla d eampli tambien puede ser reguladora de voltajes de la fuente y si la cambias esa es tu falla, junto con los capacitores de salida, esos son lo mas grandes, despus checa tus bocinas con un equipo que si sirva en serie con un foco de 100w: esto es salida de audio positivo con un extremo de bocina positivo, el extremo de bocina negativo con extrmo de foco de 100 wats y el otro extremo de foco con salida de audio negativo. pon a funcionar el equipo a volumen regular en un cuarto oscuro y fijate si enciende el foco, si se prende solo un poco cuando le subas el volumen es que tus bocinas no sirven hay que embobinarlas o reemplazarlas y asi ya no dañas el equipo reparado.
gonza r 99
SOLUCIÓN
17/9/2011 08:46PM
Si no lo has leido te recomiendo este articulo:
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/cod-pan.htm
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/9/2011 09:31PM
como te comentaron el codigo f61 por lo general es el amplificador pero yo no descartaria una soldadura fria te lo digo por experiencia si una ves cambiando el CI no has solucionado el problema te recomiendo eso checa tus soldaduras
17/9/2011 09:33PM
por lo general es el CI de audio como te digeron pero si no solucionas el mproblema checa tus soldaduras lo digo por exsperiencia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta