Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Estereo Panasonic SC-TM70AV "F61"

09/1/2008 11:29PM
Hola amigos de Yoreparo, mi problema esta en mi Estereo Panasonic Modelo SC-TM70AV, ya que hace tiempo marca en el display el Codigo f61, y no puedo acceder a ninguna funcion, ya revise algunos problemas similares, y dicen que cambiando el regulador de voltaje se soluciona el problema, mi pregunta es: ¿Cual es el regulador de voltaje? podrían enviarme una foto o algun diagrama. Sabrán cual es el costo aprox. del regulador.
Si comprará el regulador, ¿en donde lo puedo conseguir?, y ¿lo puedo instalar yo aun sin saber electrónica? de antemano les agradecería su atención y su respuesta... gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
11/1/2008 12:32AM
cordial saludo colega.

bueno no todo tiene que ver el regulador, esta falla pasa porque se daña los RSN, ò STK`S.

en este momento me encuentro reparando un modular panasonic sa-hm900 con la misma falla.
y tengo que cambiar los capasitores, porque ya estan secor, y los RSN.

Pero no todo tiene que ver los reguladores, porque si un mecanismo se traba, produce un exesivo de corriente, provocando que se vaje el voltage en DC-DETC.

tata de sesconectar el cd, o caseteras, si se quita el F61 trata de checar los mecanismos, pero si sigue igual, ponlos como estaba y desolda un RSN O un STK, y si se quita, tu falla la tienes en dicho circuito.

nadamas si vas a acerlo tu, ten cuidado con los cortos, trata de descargar los capacitores electrolticos.

ten cuidado en no hacer cortos y menos serca del microprocesador, porque de lo contrario lo podrias dañar, te recomiendo que busques en el buscador de YOREPARO.COM

tambien dale una checadita a esta informacion, te servira de ayuda.

http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/cod-pan.htm

si sientes que es dificil hacer este trabajo, te recomendaria mejor que lo lleves a un personal en la materia.

saludos: luis angel. mexico d.f.