Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Estereo Sony "Push Power Protect"

29/11/2005 02:00AM
hola: tengo un estereo sony de 4 bocinas, hace como 5 horas la tenia a todo volumen y derrepente se dejo de escuchar la musica y me salio un mensaje diciendo en la pantalla lo siguiente: push power protect. ke significa komo l hago para k vuelva a funcionar normal.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/12/2005 09:03AM
Hola colega...

Mira este mensaje se refiere ahh que presiones power para proteger tu equipo.. porque ??? mira lo que paso fue que el amplificador de audio se quemo y se ah activado la proteccion del equipo lo cual te ah activado este mensaje asi que lo debes de apagar ppara no dañar otra cosa como la fuente de poder, normalmente el ap¡mplificador es un STK asi que te sugiero que lo reemplaces, ahora como puedes estar ams seguro de que este es el problema??? mira pues desolda por completo el STK con mucho cuidado sin dañar las pistas (usa desoldados de tipo succionador) una vez que lo quitaste enciende de nuevo el estereo y si ya no te sale el mensaje de proteccion es seguro que el problema radique en que el amplificador se quemo por haber conectado la salida de audio de la computadora a tu estereo, la ganancia de sonido fue medaciado que el amplificador se quemo, en tal caso no habra mas remedio que comprar el amplificador y cambiarlo, te recomiendo que compres uno original para garantizar su duracion.

Suerte. y no olvides valorar la respuesta y comentar como te fue.
kaifan 23
SOLUCIÓN
29/11/2005 02:20AM
Hola benjamin

Te sugiero que veas este link, te va a servir de mucho

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/soluciones/48315.html

Saludos Amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/12/2005 08:32AM
si tengo el problema en mi estereo de push power protect me costara mucho dinero por reparlo? como kuanto mas o menos? principalmente que se daña? si esque lo tenia conectado a la computadora atraves de MD
01/12/2005 11:57PM
bueno ahora ya que estoy seguro de que se quemo el amplificador como cuanto cuesta un amplificador original? ya para ver mis posivilidades de mi economia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta