Bueno como ven el te titulo tengo un estero jvc en reparacion ca-hxz1, el cual presenta la falla de que el componente no quiere leer los cd's empese desarmando el equipo, topandome que el motor del cd no trabaja, y estuve checando corrientes, crei que era corriente buena la de 3v en el motor, y deduje que no servia, procedi a cambiar todo el sistema lector y demas con sus dos motores el del cd que lo hace girar y el que hace mover el lector optico, pues al armarlo y ponerlo a trabajar es el mismo procedimiento no trabaja hace lo mismo, pero eh estado checando que todo lo encuentro bien o tengo que cambiar toda la targeta del sistema de procesado de los cd's o que onda tambien me toco al estar checando las lineas del circuito con un microcontrolador que es LA6541\2DRC. tengo todo bien hasta ahi, pero la verdad no se como se prueve ese si esta trabajndo, por que es que deberia mandar el voltaje correcto y el momento que deberia de trabajar, pero no lo se, como les comento me llegan 3.5v y al mandar el procesamiento de lectura al poner un cd que es cuando deberia de girar, sube el voltaje hasta 3.7v.
Me podrian ayudar??. es que la verdad no se que mas hacer y pues un gasto ya lo hice y fue innecesario.
GRACIAS DE ANTEMANO.. saludos estamos en contacto.