Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] falla en la fuente del mini hi-fi

hace 16 horas
tengo falla con el mini hi-fi LG modelo MCD504-AOP el equipo prende pero no suena el audio porque en la fuente no tengo -65v el +65 v si esta bien
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 16 horas
Reinaldo aquí bajas el diagrama das clip donde dice download :
http://13-norte.blogspot.com.co/2009/04/lg-mcd504.html
Si cuando das la orden de power no aparece el voltaje de +65v y -65v no funcionara la etapa de amplificaciòn. Què voltaje tienes en los integrados IC921 e IC931?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 16 horas
el +65v si hay pero no el -65v es en el transformador 901 que el ic esta frio no calienta como el +65 y no genera los -65v el display si prende todo bien y comanda bien todo
hace 15 horas
Què voltajes hay en los pines del integrado que no funciona? Sad
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 15 horas
voy a probarlos y te digo ...
hace 14 horas
el que no trabaja tiene mas de 300 v el que trabaja bien oscila en 117 v . y trabaja bien que es el que calienta y genera los +65
hace 14 horas
estoy haciendo las prueba por el pin 4 le llega a ambos ic 17 voltios presiento que es el ic STR-Z6759 q
hace 14 horas
el IC STR-X6759 escribi mal lo utimo anterior
hace 10 horas
Amigo si los dos integrados son la misma referencia intercambialos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 10 horas
muy bien ....asi veo ...buena idea....ya lo hice con los optoacopladores ..pense que era pero asi salgo de dudas y veo ....gracias hermano te dare repuesta si la falla continua o se cambia para el bueno ..
hace 7 horas
hice el cambio y conecte la corriente y ambos voltajes activaron ...lo desconecte otra vez ..y me activo fue el lado contrario o sea el ic str-x6759 activo e -65 ..no se porque no se activaron los dos voltajes cuando lo hice la primera vez ...
hace 4 horas
Amigo entonces cambia el integrado que no està oscilando (voltaje positivo en este momento).
SOLUCIÓN
hace 12 minutos
asi es ..es el ic ... ya se ve que falla. si activo los dos y vi porque ...hice un lavado con tine en las soldadura y el ic se exita por la humedad pero luego al calentar y desconecto y vuelvo a conectar la corriente vuelve la falla ...gracias hermano .ya estoy seguro que es el ic....agradecido por tu ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros