Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Independizar señal de audio

21/4/2017 12:41AM
Hola, quisiera que me ayuden en este inconveniente, pasa que tengo un equipo panasonic sa-vk800 que se me destrozo la parte de los controles y pude recuperar los integrados y encontrar la señal de ingreso del audio de cada uno (son 3 integrados) mi problema es que cuando conecto la misma entrada de audio a los integrados hacen interferencia como si se cruzaran y empieza a sonar feo, pero cada uno con su señal independiente suena normal, quisiera saber si puedo hacer que la señal de audio solo baya de ida y no de venida, así como un Diodo que solo sale positivo, espero me entiendas de antemano muchas gracias.

¿Sabes la respuesta?Responder
23/4/2017 12:25AM
Necesitas un mezclador, pasivo o activo, busca circuitos en internet. El mas sencillo es un mezclador pasivo, con resistencias . Uno activo con amplificadores operacionales serà mas efectivo, rechaza mejor la señal que "vuelve" desde los otros canales.

Prueba con resistencias y comprueba los resultados.

Aqui hay algo que me aparecio en google:
http://www.comoloharia.com/wp-content/uploads/2012/08/Passive_Mixer.jpg
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/4/2017 08:38PM
Gracias por la respuesta, lo que hice fue descargar el diagrama y bueno busque las entradas de origen y desde ahí ya no hay interferencias, de todos modos gracias por su tiempo Smile