Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - *Lector KSS-213B reemplazo - Reparación de Audio - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Lector KSS-213B reemplazo

15/12/2005 09:48AM
¡¡Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro y tambien en esto de reparar equipos de audio.
Es por eso que necesito si alguien me puede ayudar con el siguiente problema: tengo dos equipos que utilizan la KSS-213B, ambos no leen los cd. Limpie con todas las indicaciones de la pagina las lentes y llegue a la conclusion de que deberia reemplazarlas. Compre dos lasers nuevos y los coloque. NINGUNO DE LOS DOS ME FUNCIONO. Es mas hacen lo mismo, tratan de leer y el cd solo gira 1/4 de vuelta. Como poco conozco de esto, lei q los lasers nuevos traen un puente de seguridad, el cual no encontre y no estoy seguro de q mis nuevos lasers los tengan, ya q compare a estos con los q quite de los equipos, y no encontre diferencia alguna. Por eso necesito si alguien me puede dar una ayuda cuanto antes. MUCHAS GRACIAS!!!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/12/2005 05:33PM
amigo,
El puente de seguridad es un punto de soldadora que viene ubicado el parte posterior del lente y lo mas probable que tu problema sea este.
suerte
SOLUCIÓN
15/12/2005 02:04PM
Amigo,

Revisaste el cable flexible ?

Saludos.
Leo.
leocos 146
comentario
15/12/2005 07:29PM
Hola Emi... mira en esta pagina quizas te ayude suerte ,un saludo
http://personal.telefonica.terra.es/web/jalelectronica/cdequivalencias.htm
comentario
15/12/2005 11:56PM
Amigo: Efectivamente casi todas la unidades laser tren un puente de seguridad que esta ubicado en la pequeña placa que esta debajo de la unidad donde se pone la faja flexible, detras de la placa hay un puente hecho totalmente de soldadura ,ojo que no es un componente sino una simple gota de soldadura,esta gota de soldadura hay que retirarla y la unidad recien empieza a emitir,lo que me causa dudas es que tu dices que el disco gira un cuarto de vuelta,y cuando el puente de seguridad esta puesto el disco no se mueve nada,pero de todas maneras revisa eso,como dijo otro colega tambien es posible que este cortadala faja flexible de 15 pines si no es ninguna de estas dos posibilidades es problable que alguien moviera los ajustes en la placa principal del cd y esto si que ya es oto cuento poder ajustar....suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/12/2005 10:53AM
Mis estimados, sí definitivamente era sencillamente quitar el puente mi problema, perdon por mi ignorancia, es q me imagine algo mas visible, por ello cuando compare el lector nuevo con el viejo no pude divisar dicho puente. Gracias a todos y desde ya valolare sus respuestas. EMI
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta