Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Lg mini hifi mod. Lm v1560a con muy poco volumen.

hace 6 días
LG. MINI HIFI. MOD. LM.V1560A. ESTE MINI COMPONENTE LLEGO AL TALLER POR ESTA DESINCRONIZADO LOS ENGRENES DE LA CHAROLA DE LOS DISCOS, DESPUES DE ARREGLARLO.FUNCIONO CORRECTAMENTE LA CHAROLA,CON EL SONIDO MUY BAJO AUNQUE LE DIERA LO MAXIMO, EN TODAS SUS FUNCIONES . HE CHECADO LOS DIODO, CAPACITORES Y NO HE ENCONTRADO NADA ANORMAL, ES POR ESO QUE ESTOY PIDIENDO AYUDA POR SI ALGUIEN YA TUVO ESTE PROBLEMA QUE ME QUISIERA DAR INFORMACION PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA.SE LO AGRADECERIA MUCHO RESPETUOSAMENTE JAVIER.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
revisaste bien lo que es el pre tenes que tener una R abierta revisa filtro secos saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Buenas noche amigo, ya revice todas las resistencias asi como los filtros y no he encontrado nada anormal,preguntando cov otro companero aqui en mi localidad me dijo que pudiera ser el circuito str x 6759, no se que me pudieras decir al respecto. Atte tu amigo Javier.
hace 5 días
y si no encontraste nada prova en mambiar el integrado que me desis si no tenes el drama en la salida comenta como vas saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
Gracias voy a tratar de conseguir el circuito, luego le comento hasta pronto. Atte. Javier.
¿Sabes la respuesta?Responder