Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

minicomponente daewwoo.no lee los discos?

01/3/2013 11:15PM
Hola amigos disculpen tengo un minicomponenete q no lee los discos habre la charola y regresa pero no se mueve la charola de el lente por eso no lee los discos cheque motores y todo esta bien. Ya cheque los votajes del integrado encargado del movimiento de las charolas y le yegan 9 volts pero recibo 4.25 quisiera saber si estan bajos estos voltajes pues segun en la placa deberia tener 5volts pues ya busque en alldatasheet el diagrama y no lo encuentro por su colaboracion gracias y espero me puedan ayudar. buen dia amigos.. SOY tecnico y agradeceria su ayuda pues ya yevo un rato con el problema ..
¿Sabes la respuesta?Responder
01/3/2013 11:38PM
ola buendia te comento enla zona donde estoy esdificil conseguir o aveces imposible conseguir diagramas u otro tipo de informacion.te comparto mi solucion a este fallo a base de prueba y error e intercambio de un equipo a otro. R-tanto el spilder como el slaider indica trabajan con 5v para la medicion no aterrises la punta del tester en cualquier lado mide voltaje enlas terminales delos motores ya que positivo y negativo es alimentado por el c.i y por lo general esel negativo el ausente y no funciona si le envias negativo de algun otro lado.este c.i nolo pude conseguir enmi zona lo reutilise de otra targeta y funciono R-2 puesto que no tengo un diagrama notengo informacion de cuato amperage reciban estos motores ya que en otro ocasion tuve voltajes en los motores pero aun asi no funciono el c.i que los alimenta se veia recalentado por lo cual se intercabio la targeta de lectura y se soluciono el fallo.. suerte saludos
10/3/2013 07:07PM
bonobotecnico escribió:ola buendia te comento enla zona donde estoy esdificil conseguir o aveces imposible conseguir diagramas u otro tipo de informacion.te comparto mi solucion a este fallo a base de prueba y error e intercambio de un equipo a otro. R-tanto el spilder como el slaider indica trabajan con 5v para la medicion no aterrises la punta del tester en cualquier lado mide voltaje enlas terminales delos motores ya que positivo y negativo es alimentado por el c.i y por lo general esel negativo el ausente y no funciona si le envias negativo de algun otro lado.este c.i nolo pude conseguir enmi zona lo reutilise de otra targeta y funciono R-2 puesto que no tengo un diagrama notengo informacion de cuato amperage reciban estos motores ya que en otro ocasion tuve voltajes en los motores pero aun asi no funciono el c.i que los alimenta se veia recalentado por lo cual se intercabio la targeta de lectura y se soluciono el fallo.. suerte saludos

Muchas gracias creo q si esa va a ser la solucion. cambiar la tarjeta pues creo en muchas ocasiones se danan. Gracias y q tengas mucho trabajo.