Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Minicomponente samsung max-g55 sin audio

08/8/2015 02:15PM
Hola amigos resulta que este equipo me lo trajeron y al conectarlo y encenderlo este funciona perfectamente pero no tiene audio este minicomponente trabaja con solo un integrado de salida tda 8920cj al conectarle un parlante este suena como si le pasara la corriente viva y mido en modo de corriente continua y el multímetro marca 30v reemplaze el integrado pensando que era allí la falla y no esta aun persiste me dio por conectarle los audífonos a este equipo y resulta que por allí si amplifica sonido agradesco su ayuda prestada
¿Sabes la respuesta?Responder
29/11/2015 10:41AM
se que hace tiempo de que publicaste tu falla, pero me llego un equipo igual al tuyo, sin audio, el equipo funciona completamente, reproduce los cds, la usb y la radio, pero no se escucha nada, al chequear la salida esta presenta sonido al tocar en las patas de entrada, osea que hay amplificacion, dime, pudiste resolver el misterio?
11/3/2016 03:15AM
tengo el mismo problema con mi equipo asistieron a la solucion???
10/5/2016 06:28PM
Tengo uno igual y lo que hice fue poner un amplificador interno y tomar el audio del jack (audifonos) y desolde el conector de bocina y ahi conecte el amplificador 5v a 30W y funciona de maravilla,
hace 6 días
Hola q tal necesito ayuda con este equipo samsung max -g55por favor
¿Sabes la respuesta?Responder