Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

MINICOMPONENTE SAMSUNG NO ENCIENDE

23/8/2013 12:03AM
Agradesco mucho a los foristas que me puedan ayudar.llego al taller minicomponente samsung que no enciende,revise la fuente encontre diodo superficial cruzado le cambio por un diodo rectificador pero a un no enciende,he revisado la tarjeta pero no encontro nada defectuoso,favor de orientar en la reparacion.modelo mx-f730 gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
24/8/2013 01:49AM
tienes que ver si la capasidad del diodo dañado es la misma al que pusiste, para eso necesitas el diagrama del equipo
27/12/2014 04:23PM
hola a todos en el foro a mi tambien me llego este tipo de equipo con un diodo cruzado el PJ2496 MB210 que se encuentra en la salida del secundario y va a un transistor que alimenta a un regulador 7905 que deberia salir una alimentacion de -5v. lo que no encuentro es el datasheet de este componente si hay alguien que tuviera el conocimiento de que tipo de diodo ponerle o si tuviera el diagrama se lo agradeceria

p.d. en la placa difiere un poco sobre el codigo ya que el diodo esta cruzado y hay uno que es igual pero me marca diferente a un diodo comun si alguien tuviera la informacion el codigo de placa es DS931 y el que es igual es DS961

por favor les pido una mano ya que la tienda solo me puede vender toda la placa