Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

minicomponente Sony MHC-RG66T salta las canciones

04/1/2010 04:43PM
hola , bueno mi problema es que mi minicomponente Sony MHC-RG66T
se salta las canciones de los C-D sin terminarlas
por ejemplo:
está la cancion 1 y a los 47 segundos se salta a la cancion 14 y lo deja en 28 segundos de la cancion 14
porfavor quiero que me ayuden porque no se me ocurre que hacer
bueno cualquier respuesta la agradezco
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/1/2010 04:49PM
Antes que nada saludarte y colaborar contigo en esta solución.
Es un problema que ya he tenido, lo mas probable es que el engranaje de arrastre del lector se encuentre rajado.
es necesario reemplazarlo y habrás solucionado tu problema.(Muchos aducen este problema al lector óptico y esto no es así)
l0pez 1
20/1/2010 04:59PM
hola buenos dias

aplicale el cold reset y te anexo link de descarga del manual de servocio por si lo requieres

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=69515

cold reset
Procedimiento:
1.- conecta el equipo a la línea de CA.
2.-con el equipo encendido o apagado
3.- presiona Enter
4.- sin soltar enter presiona stop
5.- Sin soltar ambas teclas presiona la tecla power. En este momento el equipo deberá encender y aparecerá el mensaje “Cold Reset” en el display; esto confirma que se a ejecutado la función reinicio en frió

y prueba si te brinca las canciones del cd ya efectuado el cold reset espero que con ese procedimiento puedas solucionar la falla . por lotanto te anexe el link del manual

y tambien remplaza el cristal ocilador del micom al igual dale una resoldada ala parte controladora del cd y al area del micom ( con cautin inalambrico - de gas ) y sobre todo checa los microswitch del mecanismo del cd que esten funcionando bien . y de preferencia cambia el flex del optical pick-up y limpiar los motores Spindle / Slide