Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Modular Aiwa 3 cd poner a tiempo las bandejas del cd - Reparación de Audio - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Modular Aiwa 3 cd poner a tiempo las bandejas del cd

16/10/2006 12:01AM
Hola buenas tardes tengo un problema con un minicomponente aiwa de 3 cd la bandeja al momento de meterla se queda el laser arriba y no me deja sacar la charola de los cd y al mismo tiempo las caseteras estan trabadas al momento de cambien de cd a caset se quedan prendidos los led que me dice que se queda activada la funcion del cd que metodo puedo utilizar para poner a tiempo las charolas y destrabar las caseteras espero qu me puedan apoyar se los agradeceria
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/10/2006 05:17AM
checa si tu motor de carga esta en buenas condiciones, tu banda o en su defecto si no tienes ningun engrane que este roto, en cuanto con las caseteras checa el estado de las bandas deben estar gastadas espero te sirva esta informacion y saludos. Laughing
shock 140
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/10/2006 12:12AM
No especificaste modelo,yo te doy este espero que sea el mismo,Si tiene un engranage azul,veraz que tiene una flecha,esta tiene que coincidir con un punto que se encuentra en lo que es el conjunto de bandeja(color negro)tienes que girar por completo en sentido horario el engranage azul y colocar la flecha con el punto.Y si no te sale completamente cambia las bandas o correas del mecanismo.La casetera te recomiendo limpiarlas muy bien y cambiarle tambie las correas.
No te olvides valorar y comentar tus resultados
Suerte
ECB 277
comentario
19/10/2006 07:01PM
hola. te envio este diagrama, espero te sea util ya que no se si es el modelo en cuestion. suerte

http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/3cd.htm
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta