Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

modular lg mod. lm-u5050a sin sonido

10/3/2008 08:19PM
saludos a todos
me llegó este equipo con falta de sonido, prende de forma normal el radio, el cd, y las caseteras, seguí la señal de audio y si llega hasta la tarjeta del circuito de potencia de audio pero no sale sonido, los voltajes estan correctos pero no encuentro la falla, si alguien tiene alguna sugerencia se la agradezco y si tienen el diagrama mucho mejor. aquí incluyo fotos para que vean de que equipo les pido ayuda, gracias por la ayuda que me puedan dar.

Sin título_0001_0001.jpg  (9.57 KB)

Sin título_0001_0001.jpg

audio_0004.jpg  (4.46 KB)

audio_0004.jpg

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/3/2008 08:59PM
que casualidad¡ es mismo LG modelo LM-U5050A pero este que tengo no existen los volt +65 y-65 que estan conectados de la tarjeta fuente al amplificador y no tengo audio en lo absoluto , la falla parece ser igual ?
comentario
26/11/2009 01:20PM
En este enlace puedes descargar el diagrama: http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,startdown/id,14337/

Espero que no sea muy tarde y todavia te sirva...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/11/2009 01:10AM
sasuke malo gracias por molestarte en reponder despues de tanto tiempo, el equipo no lo pude reparar y hace algun tiempo que lo regresé al cliente, como quierq que sea el diagrama lo voy a descargar y en algona otra ocasion me ha de servir.
saludos y nuevamente gracias.
01/4/2011 02:13PM
a mi me llego hace algun tiempo el mismo ekipo lg lm-u4050 con falla de audio y encontrè el strx6759 fallado ....lo cambiè y el equipo volvio a dar sonido ....espero ke sirva micomentario
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/4/2011 10:16PM
gracias a todos por la ayuda queme dieron, les comento que ya solucioné el problema y lo que pasó fué que se dañaron dos resistencias que estaban abiertas las cuales al cambiarlas el equipo trabajó sin problemas.
gracias nuevamente atodos.
22/6/2011 10:13AM
k tal tengo en mismo problema con un equipo LG de la misma clase
no tengo audio en salidas pero todo funciona bien revise todo al respecto con ci de salidas y esta correcto, la falla que encontre es que no activa el relay que conecta los negativos de las conexiones de bocinas si me pueden ayudar a ver que falla tiene se los agradeceria...
22/6/2011 12:39PM
pericoloco007 escribió:k tal tengo en mismo problema con un equipo LG de la misma clase
no tengo audio en salidas pero todo funciona bien revise todo al respecto con ci de salidas y esta correcto, la falla que encontre es que no activa el relay que conecta los negativos de las conexiones de bocinas si me pueden ayudar a ver que falla tiene se los agradeceria...

hola amigo, ya hace algo de tiempo que solucione esta falla pero no recuerdo que componentes le cambié y lo que te puedo decir es que fueron dos resistencias de bajo valor que sirven como proteccion y estas son pequeñas si no me equivoco son de un cuarto de watt y de menos de un ohm.
espero te sirva este comentario.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta