Hola saludos,a mi taller llegó este modular Sony modelo HCD-GT55, sin audio, el equipo enciende y realiza todas las funciones correctamente la unica falla que tiene es la ausencia del audio en cualquier fuente,las diferentes fuentes de audio, trabajan correctamente, yo rastree la señal de audio proveniente de el cd, el radio, la casetera y el auxiliar y las señales llegan justamente a los pines de entrada del chip 103, el cual es selector de entrada, control de tono y volumen, pero en sus pines de salida no existe señal de audio,consegui ese chip y lo cambié pero el problema no se corrigió, presumiblemente no es el IC 103 el causante de la falla. Por cierto que la señal de data se bloquea la de clock no, y como la de data es independiente de las otras señales de data, y estaba bloqueada ademas de la falta de salida de audio en este chip , me llevo a pensar que la falla estaba aqui.
la nomenclatura del IC 103 para conseguirlo es: R2S15207FP.
Por favor si alguien tiene alguna experiencia similar para poder resolver este problema le agradecería mucho la comentara.