Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Panasonic SA-AKX14, necesito datasheet del R2A15909SP

16/5/2017 08:30PM
estimados colegas tengo un equipo de sonido panasonic el cual no me sonaba pero ya me suena cambie este ic R2A15909SP pero por uno usado que me facilitaron y me suena pero no desarrolla no tiene potencia como no encuentro el ic nuevo lo que quería hacer era un bypass para hacerlo sonar fuerte pues hice la prueva y me sonó bárbaro con el auxiliar pero quiero conocer su estructura para no dañar lo conquistado el modelo del equipo es SA-AKX14 PANASONIC si me pueden ayudar les agradecere mucho
CLIFF 21
¿Sabes la respuesta?Responder
17/5/2017 03:10AM
Cliff
La salida es el resultado de procesar la señal de entrada y amplificarla una cantidad de veces. Por lo que si la señal de entrada es baja, también lo será la salida, que debe tener los niveles especificados de cada entrada.
Es posible que tengas problemas en la etapa preamplificadora.
Lo que NO PUEDES es hacer un bypass, ya que éstos sería saltarse una etapa amplificadora.
18/5/2017 10:54PM
la señal de entrada es fuerte amigo colega la probe con un amp externo y es muy buena es el procesador antes mencionado lo converse con algunos colegas por aquí y todos cayeron en la misma conclusión que es el ic 2101
CLIFF 21
19/5/2017 09:48AM
Amigo cuando lo usas con la entrada auxiliar suena bien dices, cuàles entradas no funcionan?
20/5/2017 12:18PM
todas funcionan pero lo hacen con el volumen bajo sin fuerza lo que hice fue que injecte señal externa a un punto de la tarjeta lateral del equipo y sonó fuerte al maximo simplemente me salte el procesador mencionado y así tome la señal de CD de Radio y AUX y me salio sonando con fuerza pero sin control de volumen no baja ni sube sino asta que llego a cero el se corta en el control del equipo
CLIFF 21
¿Sabes la respuesta?Responder