Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Panasonic sa-hm895 se queda bloqueado en funcion cd - Reparación de Audio - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Panasonic sa-hm895 se queda bloqueado en funcion cd

08/12/2004 03:50AM
HOLA:

QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. TENGO UN STEREO PANASONIC SA-HM895. QUE SE QUEDA BLOQUEADO EN LA FUNCION DE CD Y NO ME RESPONDE MAS QUE LA PERILLA DE VOLUMEN. EL PROBLEMA INICIAL FUE EL ERROR F61. EL CUAL SE CORRIGIO REEMPLAZANDO UNO DE LOS CABLES PLANOS QUE LLEVA. PERO AHORA SE QUEDA EN LA FUNCION CD Y NO SE OYE NADA NI PERMITE CAMBIAR A TAPE O RADIO.
Juanme 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/12/2004 12:22AM
hola juanme te voy a hacer unas sugerencias. revisa que las poleas o correas no esten ni muy estiradas, ni muy tensionadas. tambien comprueba que al encender el equipo este haciendo el test de rutina y lo primero que se mueve con este test es los motores de los casetts y el cd; si el cd no esta sincronizado este puede ser tu problema verifica que no es te bloqueado el mecanismo porque hasta que no se pase este test no te va a permitir cambiar a radio o casett.
10/12/2004 01:19PM
hola mira el problema principal en los modulares panasonik es k si tiene la charola de cd desincronizada no va hacer otra cosa mas k ponerse en modo de cd si k es un problema este tipo de mecanismos tienes k ver k este no este desincronizado y por lo k decias de la falla f61 esa corresponde al circuito regulador de voltaje esa falla viene de motores k no funcionan bien otra es de capasitores k seten tronados o el puente de diodos k le mande mal el voltaje tambein de una fuga de corroente directa k le este llegando a las salidas en fin revisa la placa k este bien y suerte camarada.
morphy 31
21/12/2004 06:09PM
el reset esta en el pin 35 si quieres hacerlo sin problemas busca el q 607 que es un transistor digital con emisor a tiera en el puedes hacer el reset
yuca 88
11/1/2006 11:44AM
Hola amigos, Yo tambien tengo el mismo problema, quisiera saber si existe alguna manera de omitir la unidad de cd, ya que la revisé y está muy deteriorada, la intenté buscar en el mercado local, y en los yonques, pero no tenían algúna parecida.
Como comentaban, el aparato hace un test de funcionamiento, pero, no hay manera de "engañar" al Micro, y decirle que la unidad de CD está perfecta?.
ya que unicamente me interesa que las funcuiones de Tape, Radio y Auxiliar estén funcionando.
Ya tambien le di un reset en el transistor Q607 y nada pasó, sigue igual.
Agradecería de antemano su ayuda.
12/1/2006 01:33AM
Como dije, tengo un sistema igual, entonces hice lo siguiente:
quité los conectores de la unidad de cd unicamente, entonces al encender el sistema, siguío con el mismo problema, no deja cambiar a tape, tunner, aux.
Mantúve presionado el boton de STOP (Tune Mode) por 3 segundos, y sin dejar de presionarlo, pasado éste tiempo, presione el boton de Avance Hacia adelante (Memory),tambien por aproximadamente 3 segundos, Entonces hecho ésto, verás en el Display principal, que va cambiando la nuemeracion que corresponde al número de cds que soporta el sistema (5).
cuando logres ver lo anterior, entonces ya puedes acceder a las demás funciones: tape, tunner, aux..
el problema, es que tienes que hacer ésto cada vez que apagues/enciendas el sistema.
03/11/2007 06:08PM
TE AMO WEY !!!!!!!

EHHHHHHHH FUNCIONO ESO.. estuve buscando todo el dia por internet y al fin funciono eso de Stop 3 segundos & memory otros 3 xd
TENGO DE VUELTA EL AUX AUNKE SEA xD
VIENTOS !!

MEXICO CITY .
14/5/2008 06:13PM
ATODA M@@@@@@@@@@ GRACIAS MUCHISIMAS GRASIAS CARNAL ALFIN LO DESBLOKIE
KMIKSI 1
02/11/2008 12:03AM
Para engañar el sistema logico del test de inicio del equipo Panasonic, necesitas de dos reles de 6V ó 7,5V. El primero debe tener dos contacto normalmente cerrados y 2 normalmente abiertos; el segundo, debe tener un par de contactos normalmente abiertos y con retardo de acción de 3 segundos. Lo que tienes que hacer, ers sustituir los micros interruptores (3) que se encuentran en el sistema de la bandeja del CD. La energia de exitación de los reles, la puedes tomar del IC contralador del motor de la bandeja que es un AT7291P, pines 4-5. Te dejo a tu imaginacion el montaje y la secuencia de abierto-cerrado y cerrado-abierto, analiza la secuencia y listo...
Si deseas mas informacion detallada, no dudes en solicitarla por esta via.
Suerte.
21/11/2008 02:58PM
Si algún amigo dijo: "Estuve todo el día buscando en Internet", pues les diré que el equipo de mi hijo tiene más de 7 años y solamente funcionó alrededor de 5 meses. Había quedado como florero encima de su estante, a tal punto que ya nos habíamos olvidado que existía. Todo ésto por no encontrar la clave para su funcionamiento ya que la bandeja se había roto por caerse con ésta abierta. Y como son temas que quedan en el debe, volví a insistir en búsqueda y... eureka! Así que enormemente agradecido a todos los que colaboran tanto a plantear sus dificultades como también a quien colaboran en llegar a la meta de la solución. Atte. elroro
elroro 1
16/3/2011 10:38AM
SeÑores gracias esto me estaba bolviendo loco.
con eso de los tres segundos resolvi, no
importa que tenga que hacerlo siempre que
lo encienda por que solo yo lo uso.

muchiiiiiisiiiimas gracias. Socios.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta