Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Panasonic SA-PM18 sincronizar mecanismo - Reparación de Audio - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Panasonic SA-PM18 sincronizar mecanismo

04/11/2005 07:38AM
El problema es la falta de sincronia en el mecanismo de cd´s, pero no es el mecanismo que contiene los cinco platillos, si no el que contiene cinco bandejas, si alguien tine la información, y me la pueden proporcionar, de antemano gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/11/2005 09:01PM
quizas esto te sirva, chequea esta direccion, hay modelo que llevan el mismo mecanismo
http://www.eserviceinfo.com/equipment_mfg/Panasonic_5.html
comentario
07/11/2005 08:58AM
hola compañero:
mira existen 3 tipos diferentes de mecanismos de 5 discos de panasonic. en tu caso supongo que tienes el de tipo escalera. en la revista ELECTRONICA Y SERVICIO" No. 86 (en Mexico) viene explicado el procedimiento de ajuste para ese tipo de mecanismo. sino la puedes conseguir ya que nose donde esta tu ubicacion te podria enviar unas copias de ese articulo ya que la verdad es un poco complicado explicarlo por medio del foro.
saludos y suerte.
HIRAM:. 43
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/11/2005 12:56AM
que tal hiram, pues bien soy de mexico (edo mex), y no he conseguido el numero de revista que comentas, si de verdad puedes enviar las copias te lo voy a agradecer, ya que tengo con este problema como 20 dias y no puedo hecharlo a andar; ha y si es el mecanismo tipo escalera, mi correo es xxxxxxxx espero tu respuesta,un saludo y de antemano gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta