Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

parlante portatil KAZZ D508 no enciende

19/4/2017 03:25PM
repase las soldaduras cuando le conecto el cargador se prendo una luz azul del led, le doy power la luz se hace roja y empieza parpadear lo que veo es que se calienta el conector de voltaje del cargador.
gracias

¿Sabes la respuesta?Responder
19/4/2017 03:56PM
sube fotos donde se pueda ver la tarjeta por arriba y abajo .trata de enfocar para que se vean clara
también revisa el circuito por donde ingresan los 9v del cargador que no este con filtros secos y te tumba ese voltaje ..o puede que ese no sea el cargador original y tiene poca corriente [A]
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2017 06:35PM
si hola el cargador me mide 9,25 V y la entrada del parlante portatil es de 9V, encontre un capacitor smd a la salida del power que me mide en corto.
descarga la imagen ahi la vas ver entera.
gracias

19/4/2017 07:15PM
en estos aparatos en su gran mayoría chinos no se encuentra información ni planos ..por lo menos yo no lo encontré...
bien el componente marcado con el 1 debe ser un regulador de 5v compruebe que no este en corto o el filtro que tiene a la salida este regulador ..y los demás componentes encerrados en rojo búscale el data sheet a cada uno de ellos para que sepas cual es el vcc y gnd y a la vez comprobar si hay corto en ellos ..prueba los diodos ..y mira la parte que conecta con los pines que marque en naranja ..aclaro si hay algo que conecta allí en esos pines
y mira que pasa con el voltaje cuando enciendes
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/4/2017 09:47PM
si los conectores del circulo amarillo los extremos son de los parlantes
y la del medio es de un capacitor de 6,8 x 50V
gracias
20/4/2017 02:27PM
hola le conecte 5V directamente, sacando el 78m05 ahi me enciende pero no tiene audio ni volumen solo me funciona con el auricular, cuando prende solo dura 1 minuto luego se apaga.
encontré esos capacitores smd que me miden en corto donde estan los circulos verdes y uno electrolitico.
gracias

20/4/2017 06:31PM
hola revisa estos circuitos aver si tienen la configuración parecida a tu placa y puedas remplazar componentes defectuosos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros