Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Philips FWM211X /77 se resetea al apagarlo

hace 1 semana
Buenas tardes, tengo en el banco 1 Philips FWM211X/77 que no funcionaba. Lo reparé y limpié a fondo la placa madre xq tenía excrementos d cucarachas. Ahora tengo la falla d que no guarda nada d lo que se hizo ante (como sintonizar una emisora) si lo paso a otra función y lo vuelvo a tuner queda en el principio d la sintonía , y si lo apago y lo enciendo nuevamente aparece en CD.
Estaré agradecido si me pueden dar una mano. Saludos!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 semana
Damian aquí bajas el diagrama:
http://diagramasde.com/diagramas/otros2/PHILIPS-FWM210.pdf
Amigo qué voltaje tienes en el Q109 (reset)?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola, la verdad no lo medí. Me concentré en el mecanismo d CD y lo dejé a 1 costado. T agradezco muchísimo x darme el link del diagrama. T comento cuando lo siga. Saludos cordiales!
hace 1 semana
Hola Evelio, estoy nuevamente en la tarea d reparación, medí Q109 (tuner reset) teniendo a veces 3,7 y a veces 4,1V en colector y 0 en base (salvo cuando cambio d banda que en ese momento se va a 0,43).
Te cuento que incluso se borran los ajustes d audio. Voy a revisar el zenner d 3,6, el electrolítico y las soldaduras del lado del reset del micro, ya que ahí había sulfato
hace 3 días
Buenas noches, ya solucioné la falla, después d varias mediciones y pruebas, terminé revisando la memoria y x último cambié la misma quedando solucionado el problema. Muchísimas gracias a Evelio x tu ayuda!!
hace 3 días
Gracias por compartir la solución y felicitaciones por hallar la falla. Wink
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta