Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] radio grabadora sony cfds-38 no encienden los componentes

07/8/2009 03:37PM
Hola amigos muy buenas tardes soy un aficionado a a la electronica me da por tratar de reparar algunos aparatos aunque aveces no tengo exito, mi consulta es por lo siguiente tengo una grabadoa sony cfd-s38 que al momento de encender solo enciende el diplay principal pero no enciende ni el reproductor de cd y el radio ni el reproductor de cassete ya le estuve checando y nomas no le encontre alguien me podria decir que puedo checarle para ver si la puedo reparar por favor
rudi1 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/8/2009 06:34PM
Es raro que no tengan en la sony.Pero es muy posible que los halles en chasises de modulares sony,son muy comunes en ese tipo.De otra manera consulta en los talleres de reparacion ,a veces se tienen chasises con ese tipo de transistores, explica tu situación .Yo tengo , pero te saldria un ojo de la cara por el envio.Yo estoy en Tapachula,Chiapas.México.Y si ya gustas valorarme ,te lo agradecere,pues seras el primero,lo cual sera muy especial para mi.Cualquier otra cosa que gustes este es mi correo.(luis.danielpc@hotmail.com).
SOLUCIÓN
07/8/2009 03:58PM
mira rudi,verifica la fuente de alimentacion es muy probable que tengas algun didodo o transistor regulador dañado.Es muy comun esta falla.verifica tambien capacitores y resistencias de bajo valor.Lo primero en todo aparato que no te enciende, es revisar la fuente de alimentacion.Cualquier otra duda escribe.
07/8/2009 04:27PM
gracias por su respuesta voy a ahcecarlo solo una dua la fuente de alimientacion que me comenta es en donde esta el transformador para asi checar lo que me comenta como lo comente en el post anterior soy aficiona y pues me pierdo en los terminos pero de antemano muchas gracias por a tender mi pregunta
rudi1 1
07/8/2009 06:36PM