Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se escucha ruido como de microfonismo modular sony

31/3/2013 12:21PM
buenos dias a todos me llego un modular sony modelo hcd-gn880 la falla era que al encenderlo se apagaba cambie el ic de audio STK412-150 ya no se apaga ya tiene audio pero al encenderlo se escucha un ruido aun a minimo volumen el ruido es bajo pero no es normal al subirle el volumen ya reproduciendo un disco tambien sube ese sumbido el sumbido se escucha en radio caset y disco espero me ayuden gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
31/3/2013 12:46PM
Deberias revisar las etapas previas a la salida de audio, quizas ahi este la causa de que se haya quemado el anterior y del defecto que ahora tienes
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2013 09:03PM
hola yo tube la misma falla pero el mio al prender hacia ese ruido despues de 5 minutos se quitaba la falla estaba en un transistor de superficie que esta cerca de la conexion del casset a pero en este estereo el motor del casset siempre estaba trabajando despues de cambiar este transistor dejo de trabajar como loco y solo lo hacia sile dabas play al casset
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2013 09:04PM
a y se me olvidaba tambien yego con el stk en corto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2013 10:04PM
medi las salidas que no esten haciendo massa o descarga hacia una capacitor o resitencia
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/4/2013 12:35AM
gracias por la ayuda les agradesco voy a checar y comento gracias a todos
02/4/2013 04:59PM
benas tardes gracias a todos ya resolvi la falla de este modular la falla era por el amplificador de audio STK412-150 lo cambie y trabajo bien

les agradesco la ayuda brindada gracias a todos

saludos desde hidalgo
¿Sabes la respuesta?Responder