Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

se pone protect cuando pongo un dvd o cd

30/3/2013 08:38PM
Tengo un ca hx-d77 jvc se pone "protec" despues de 10 o 15 segundos de que puse un dvd o un cd, no se porque?? solo lo hace cuando quiero ver peliculas o escuchar un cd, los demas servicios funcionan normal sin contratiempos y a fuerte volumen. Que debo hacer ya lo resetiee
¿Sabes la respuesta?Responder
31/3/2013 09:07PM
podrian ser tus salidas de audio
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2013 10:02PM
fijate es probale que tengas algun corto en el lacer o los cables que cuando el motor se mueve produce el corto por eso es despues de unos segundos al desarmar vas a ver un cable chato de unos 5 cables esto puede variar segun el equipo ... proba de desarmar, prender el equipo sin nungun cd/dvd y fijate si lo hace si no lo hace agregale un cd/dvd y fijate cuanto se mueve el cable y ahi quisas sepas por donde esta el corto si no es eso me tiraria al lacer... cuantos tiempo tiene el equipo??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/4/2013 04:01AM
Hay un sobreconsumo porque uno de los motores del cd/dvd esta en corto, desarma cada motor del cd/dvd (spendle and tracking), los limpias y revisas que al ir girando muy sueve, no presente 0 ohms en los bornes de cada motor. Por eso solo lo hace en cd/dvd
MIGUELZ 250
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder