Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] minicomponente panasonic mod. SA-TM1060DIN no jira disco

05/8/2012 12:10AM
hola a colegas,si alguien me pude ayudar con el minicomponente panasonic mod.SA-TM1060DIN,ya que me llego con el problema de que estaba atascado lo del disco,pero ya quedo arreglado,salio otro problma.lo que pasa que no jira el disco,ni siquiera en el display parace leyendo disco,le pongo disco entra y se queda quieto y no hace nada,si alguien me puede ayudar se lo agradecere
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/8/2012 01:04PM
elchiminin escribió:muchas gracias por tu opinion,ya que al momento de andar checando me percate que el flex que conecta el lazer estaba dañado,lo desconecte me di cuenta que la punta del flex,las laminitas estaban cortadas,dobladas,lo cambie por una nueva y el problema quedo resuelto,disco OK.
hola amigo elchiminin. me da gusto que salieras airoso en este problema, pues bien, te digo que estamos en el foro para cualquier apoyo que sea necesario. saludos y felicidades!!!
SOLUCIÓN
05/8/2012 12:55AM
hola amigo. por lo pronto te recomiendo que cheques la impedancia del spindle y el esled que deve ser de 11 a 13 ohms, si estan fuera de este rango cambialos. comenta resultados para seguirte apoyando. o valora
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/8/2012 11:36PM
muchas gracias por tu opinion,ya que al momento de andar checando me percate que el flex que conecta el lazer estaba dañado,lo desconecte me di cuenta que la punta del flex,las laminitas estaban cortadas,dobladas,lo cambie por una nueva y el problema quedo resuelto,disco OK.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta