Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

minicomponente RCA RS2650 sin audio en salidas

25/6/2011 12:55PM
que tal compañeros, me llego un minicomponente RCA RS2650 este minicomponente solo se escucha por los audifonos y por las bocinas no hay audio, al revisarlo encontre un transistor A1273 el cual estaba quemado,asi mismo al revisar esa parte donde se encuentra el transistor (A1273) encontre un diodo 1N4002 el cual estaba dañado, ya reemplaze estos dos componentes pero la falla sigue, tambien note que el transistor que reemplase se calienta bastante, si alguien me podria ayudar a localizar la falla les agradeceria mucho
djns 2
¿Sabes la respuesta?Responder
25/6/2011 06:08PM
necesitas seguir checando la seccion de salida de audio porque lo que no te esta funcionando es el relay que va conectado a las bocinas y es por eso que encontraste mal ese transistor guiate por medio del diagrama toda la alimentacion de esta seccion comenta y valora espero respuesta saludos jesus.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2011 01:31AM
Tengo el diagrama del RS-2640.Quizas pueda ayudar si tiene los mismos integrados de salida
TDA7293
jomi 5253
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/6/2011 01:00PM
que tal jesus vasques y jomi, les agradesco su pronta respuesta,jesus a continuacion te adjunto el diagrama del minicomponente para ver si me pudieras ayudar a localizar el relay ya que no lo he encontrado,http://www.4shared.com/document/DdIaHrEo/rca_rs2650-51_ET.html ,en cuanto a lo que me preguntabas amigo jomi ,verifique los integrados y los que trae este equipo es el TDA7296 supongo que ambos equipos son similares pero seria bueno que compartieras el diagrama que tu tienes, de antemano les agradesco a ambos sus respuestas.
djns 2
¿Sabes la respuesta?Responder