Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Noblex MNU-1500 sin salida de audio

26/4/2013 01:54AM
Hola espero que me ayude tengo un minicomponente noblex MNU 1500 que el problema es que no tiene salida de audio, osea prende todo bien display bien todo bien, pero no tiene audio, pero poniendo el auricular si tiene audio..... ayuda!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
26/4/2013 01:57AM
Arielquin92 escribió:Hola espero que me ayude tengo un minicomponente noblex MNU 1500 que el problema es que no tiene salida de audio, osea prende todo bien display bien todo bien, pero no tiene audio, pero poniendo el auricular si tiene audio..... ayuda!!!

revisa el ic de salida de audio tendras una falla de este al menos para descartar rastrea el audio de entrada de dicho amplif
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/4/2013 05:27PM
y como seria la falla del ic? y como medirlo?
27/4/2013 03:09AM
Arielquin92 escribió:y como seria la falla del ic? y como medirlo?

esta se nota coando se proteje tu aparato mmm lo mas usual ps aveces hay consumo pero este no amplifica pera descartarlo asegurate en la entrada de audio hay que rastrear
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/5/2013 04:31PM
Estuve midiendo y la entrada del B+ al stk no me da el voltaje, nose si mido bien dice que tiene q tener 12 volt, pero me marca 0.40 en q me tendre que fijar?

repito el problema el equipo prende bien, pero no sale sonido a los parlante, pero si en los auriculares de adelante.. pero no atras y en la salida de los parlante me marca mucho voltaje..
08/5/2013 05:08PM
bien aki asegurate de la entrada de voltaje al ic desde el trafo rectificando pasando por filtros y yega al ic no deve de perderse el voltaje si es asi retira el stk si regresa el voltaje normal el stk esta en corto incluso se suelen abrir y el equipo te proteje por que no esta el realimentador del mismo ic
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/7/2013 06:43PM
Retire el stk pero igual no tiene valor el B+ cambie el stk por uno nuevo pero no tiene salida de sonido el equipo, creo q la falla deve ser por no tener el voltaje del B+ pero nose por donde revisar..
02/8/2013 11:53AM
hay dos fusibles en la fuente, y en la placa del stk hay dos resistencias de 3w de .022 es una u otra
deooed 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2013 10:40PM
Ya revise las recistencias y estan bien, es mas las cambie por las dudas los fusibles estan bien tambien porq o sino no prenderia el equipo, tambien revise el puente retificador y funciona bien, ya nose por donde mas buscar el problema, de q no tiene sonido..
¿Sabes la respuesta?Responder