Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Radioreloj Philips AJ3190/09 trafo fuente

21/2/2007 09:51PM
me llegó un radioreloj philips type AJ3190/09 que le falta el transformador de la fuente, si alguien lo conoce o tiene el circuito, necesito saber las tensiones del secundario del trafo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2007 12:37AM
hola colega deberias probar con una fuente de alimentacion, desde cero hasta la tension correcta yo diria que unos 9 volt o 12 volt es lo general.
Mira en la placa si dice la tension de entrada y te dejo un archivo de manual de usuario es lo unico que encoentre por ahi sirve.
comentanos como vas en la reparacion

aj3190_09_dfu_esp.pdf  (462.57 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/2/2007 12:55AM
no se porque no puedo abrir el archivo que me mandaste. te comento que aparentemente tenia dos secundarios uno para alimentar la radio y otro para el reloj y es acá donde se me ata el kilombo que no se con cuanto se alimenta el reloj, por la radio no hay problema, con algunas pruebas se hace funcionar. gracias por tu ayuda....
22/2/2007 01:18AM
hola colega...
mira recien lo acabo de abrir y se abre bien,fijate q tarda en cargar por q es un pdf un tanto pesado,estuve leyendo el manual y decia q el reloj funciona con una bateria de 9v,como respaldo a la hora q se apague el aparato.
asi q la tension deberia rondar entre entre los 6 y 9 volts,pero de toda manera dale con una fuente desde 0 hasta ver si prende..fijate si podes abrir el archivo y me decis...trate de buscar el plano en otros lados pero nada.
comentanos como va eso....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/2/2007 09:01PM
hola alvarezjonatantaller,te comento que no pude abrir el archivo, me sale una ventana con un mensaje de error, pero no te preocupes porque devolví al cliente el aparato, la radio la hice funcionar (anda con 9v y tenia un transistor con fugas) pero la seccion del reloj no (prendieron algunos segmentos del display) y me enteré que le habia metido manos por todos lados así que se lo entregué. de todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda. un abrazo
22/2/2007 09:01PM
hola alvarezjonatantaller,te comento que no pude abrir el archivo, me sale una ventana con un mensaje de error, pero no te preocupes porque devolví al cliente el aparato, la radio la hice funcionar (anda con 9v y tenia un transistor con fugas) pero la seccion del reloj no (prendieron algunos segmentos del display) y me enteré que le habia metido manos por todos lados así que se lo entregué. de todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda. un abrazo
23/2/2007 12:42AM
hola amigo, me paso una ves hice funcionar la radio pero no el reloj, cuando trabajas con pantalla de lcd es jodido aunque al cliente le interesa mas la radio que el reloj.
Estamos aca para ayudar.Para lo que nesesites.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta