Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sony hcd gt444 no sale bandeja.

15/5/2013 04:57PM
como poder darle servicio, si ni siquiera puedo quitar el frontal de la bandeja.

habra que hacerlo a la fuerza o como.
dalejan 195
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/5/2013 10:07AM
dalejan escribió:
Santos25 escribió:con el equipo desarmado mira abajo de la bandeja, tienes que ver un pequeño agujero donde se ven unos engranajes tienes que impulsarlos y ir sacando la bandeja poco a poco.

amigo, vuelve y juega.
como voy a desarmar el equipo, sino puedo sacar el frontal de la bandeja.

amigo no es necesario sacar el frontal para sacar la bandeja, observe bien en la parte de abajo al principio de la bandeja hay un agujero pequeño hay se introduce un destornillador acorde al agujero lastimosamente no cuento con uno igual para tomarle una fotografia para poder enseñarte mejor pero si no puedes con esto te voy a dar otra idea..... saca todos los tornillos que aseguran el frontal y despacio intenta sacarlo hacia arriba pero sin forzar demasiado con esto yo he sacado la tapa de la compactera sin dañar el aparato, si no puedes de esta manera te sujiero consigas el manual de servicio hay esta la forma de ce como desarmar el aparato...de mi parte si lo puedo conseguir te lo enviare.
SOLUCIÓN
15/5/2013 05:08PM
abajo de la charola hay un motor, puedes ver un parte de los engranes o la propia banda pegada al principio de la charola solo giras y sale la charola, no la fuerzes porque se sale de tiempo los engranajes y despues vas a batallar muchooooo para ajustarla
yakko2013 156
comentario
15/5/2013 05:12PM
yakko2013 escribió:abajo de la charola hay un motor, puedes ver un parte de los engranes o la propia banda pegada al principio de la charola solo giras y sale la charola, no la fuerzes porque se sale de tiempo los engranajes y despues vas a batallar muchooooo para ajustarla

cual charola me habla usted , si ni siquiera puedo , soltar el frontal del equipo. en razon a que no puedo sacar la bandeja para quitarle su frontal o tapa.
dalejan 195
15/5/2013 05:33PM
dalejan escribió:
yakko2013 escribió:abajo de la charola hay un motor, puedes ver un parte de los engranes o la propia banda pegada al principio de la charola solo giras y sale la charola, no la fuerzes porque se sale de tiempo los engranajes y despues vas a batallar muchooooo para ajustarla

cual charola me habla usted , si ni siquiera puedo , soltar el frontal del equipo. en razon a que no puedo sacar la bandeja para quitarle su frontal o tapa.

VE ESTE VIDEO ¬¬ https://www.youtube.com/watch?v=Ku6NRgkUWrg
yakko2013 156
15/5/2013 05:37PM
yakko2013 escribió:
dalejan escribió:

VE ESTE VIDEO ¬¬ https://www.youtube.com/watch?v=Ku6NRgkUWrg

amigo, gracias pero en verdad , no has entendido. mi pregunta.

este boletin lo tengo en pdf. y ahi no especifica como sacar la bandeja , cuando se encuentra trabada con su frontal puesto.
dalejan 195
16/5/2013 01:43AM
con el equipo desarmado mira abajo de la bandeja, tienes que ver un pequeño agujero donde se ven unos engranajes tienes que impulsarlos y ir sacando la bandeja poco a poco.
comentario
16/5/2013 10:02PM
Santos25 escribió:con el equipo desarmado mira abajo de la bandeja, tienes que ver un pequeño agujero donde se ven unos engranajes tienes que impulsarlos y ir sacando la bandeja poco a poco.

amigo, vuelve y juega.
como voy a desarmar el equipo, sino puedo sacar el frontal de la bandeja.
dalejan 195
16/5/2013 11:11PM
dalejan escribió:como poder darle servicio, si ni siquiera puedo quitar el frontal de la bandeja.

habra que hacerlo a la fuerza o como.

No te metas en problemas y deja el servicio para alguien que sí conozca. Si ni siquiera puedes quitar el "frontal de la bandeja", mucho menos podrás poner en marcha las recomendaciones de los demás compañeros que de buena fe, te están ayudando.

A la fuerza, ni los calzones entran, así, le darás en la "jechu" al pobre aparato que nada tiene la culpa de tus pretensiones irresponsables, por no calificarlas de siniestra: Imagina que el dueño del equipo te estuviese leyendo... y si es tuyo, pues entonces sí "dale, dale, dale2, tal como dicen cuando se va a romper una piñata en posadas.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta