Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] no tengo audio en la salida

08/11/2012 03:57PM
Hola soy una persona que desde siempre me ha llamado la atención el mundo de la electrónica, y estoy aprendiendo, apenas me estoy familirizando con la terminología, espero poder ser lo mas explicito, tengo un modular marca phillips modelo FW-M355-37[/b], el problema que es que conecto las bocinas a la salida y no se escucha ya he rastreado el audio hasta la salida después de que el audio lo ecualiza pero de ahí me pierdo, si alguien me puede ayudar se lo agredecería mucho y de ser posible si me envian el diagrama para que pueda empezar a interpretarlo, de antemano les agradezco mucho su apoyo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/11/2012 06:34PM
saludos:
primero que nada el link para descargar el diagrama del equipo.
http://elektrotanya.com/philips_fw-m355-21m-22-34-37_sm.pdf/download.html
para inicial la descarga clic en GET MANUAL.
la seccion de audio esta en la pagina 11-8 (power amplifier circuit)
le sugiero haga esta prueba para que verifica la salida y el preamplificador.
toque con los dedos (el equipo conectado y encendido)c2662 capacitor de 2.2uf y el c2663 tanbien de 2.2uf son la entrada al preamplificador canal izquierdo y derecho respectivamente con esto devera escuchar un sumbido en las bocinas de lo contrario
haga la pueba Sobre R3361 y R3362 toquela con algo conductor sus terminales para ver si escucha algo.
si escucha debe verificar el ic NJM4556AM verifique sus tencion de alimentacion.
si en el segundo caso no hay ningun ruido verifique la alimentacion del ic de salida
AN17830A Y su terminales 5 que es stanby y el 9 que es mute.
todos los valores de tension y mas estan en el diagrama suerte y comente sus resultados.[/u]
sergiouasd 1423
SOLUCIÓN