Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Sony Genezi MHC-GNX60 sin sonido

12/6/2007 05:27AM
Hola a ver si me pueden dar una mano tengo un problema con el audio de mi equipo es un sony modelo genezi mhc-gnx60, no tiene sonido los parlantes, ya lo probe en otro equipo y finciona, en el visor me aparece speaker b, cuando coloco los auriculares tinene sonido unicamente

Título y texto corregidos
Consulta aquí

No debes escribir en mayúsculas. En Internet se considera como gritar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/12/2007 02:48AM
joseespinolas escribió:HOLA A VER SI ME PUEDEN DAR UNA MANO TENGO UN PROBLEMA CON EL AUDIO DE MI EQUIPO ES UN SONY MODELO GENEZI MHC-GNX60, NO TIENE SONIDO LOS PARLANTES, YA LO PROBE EN OTRO EQUIPO Y FINCIONA, EN EL VISOR ME APARECE SPEAKER B, CUANDO COLOCO LOS AURICULARES TINENE SONIDO UNICAMENTE

Hola tengo el mismo problema, por favor agradeceria mucho tu ayuda como lo solucionaste, de antemano muchas gracias. Ah no pude descargar el el pdf de reseteo, si me lo pudieras pasar muchas gracias jotaeleg@hot...
SOLUCIÓN
12/6/2007 11:16PM
Yo tuve un problema parecido y se solucionó revisando y ajustando los terminales de tierra del y cerca del jack de audifonos. Parece que por alguna razon hacen falso contacto y produce la falla, apareciendo en display
"speaker b".
Tambien puedes probar resetando el equipo. (Ver informacion adjunta.)

Jomi
jomi 5224
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/9/2008 11:20AM
Hola Gente, recien entro en este foro (muy lindo) y me encuentro con muchas fallas de èste modelo de equipo. Al no saber aun como dejar un mesaje en general, lo dejo asi y espero salga. La mayoria de los Sony, por lo menos en lo q es audio, me he dado cuenta que tiene masa diferenciada, es decir, q muchas veces para q el equipo funcione debe estar armado, atornillado. Yo uso pincitas cocodrilo, porque debo trabajar con el aparato desarmado logicamente. Lo digo, porque he leido mas de una vez que lo desarman y no anda y lo arman y si anda o anda a medias. Pienso que para nunca romper nada electònico lo mejor es dejar de lado la base de metal del equipo y reemplazarlo con algo q no sea conductivo. Yo uso una plataforma de madera prensada.-
Algo que tambien leo mucho es eso del famoso reseteo y juegos de teclas a mi me confunden ja, para mi la mejor forma de resetear algo es descargar los capacitores y sì, que se resetea todo. No hablo solo de las memorias emisoras. En los Sony (en todos) en la plaqueta hay una zona q dice protec y a mi en un 75% de las veces, logro desblokear el equipo, ta solo levantando esa patita. antes de sacar un StK.- Bueno, nada mas, espero sea de ayuda mi comentario, saludos a todos y mucha buena suerte.-
11/9/2008 11:31AM
Olvide decir en el comentario anterior que una cosa es reseteo y otra es testeo, porque el testeo es solo para indicar en el display un còdigo que tiene como referencia un problema electronico pero nada vamos a solucionar, mas que guiarnos en el momento de la reparacion y poder buscar la falla por zona.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta