Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony Genezi MHC GT22 no lee CD

04/2/2010 01:29PM
Al equipo le funciona todo, excepto la lectura de cd. Al darle la instrucción para que lea el CD, empieza la búsqueda, pasea por los 3 Cds y cada vez que para de uno a otro en el display solo figura "no disc".
He probado varias soluciones, como reencender, + groove + stop + play, y otras aconsejadas, son resultado
Mucho agradeceré Vtro asesoramiento. Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/2/2010 01:54PM
Juan, hay varias causas por las cuales un CD o DVD no lee los discos entre las cuales se encuentran las siguientes dependiendo del tiempo u horas uso que tenga tu aparato.
Lente del laser sucio o con polvo, no lo toques con las manos, limpialo con un cotonete sin lastimarlo (Hay un liquido que venden en las tiendas de elctronica para eso). Haz girar el plaato donde se monta el disco manualmente para ver si gira libremente y da varias vueltas antes de parar porque el motor puede estar defectuoso. El conductor plano que va conectado al lacer y que tiene movimiento conforme se mueve el laser puede estar quebrado. Checa todo esto que puedes hacer tu mismo. No olvides valorar a cada tecnico que te aporte alguna idea para que te sigamos ayudando. Roberto.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/2/2010 01:04AM
Gracias Roberto !
Veremos y comentaré la evolución
Sdos
JE
23/9/2010 06:07PM
Hola, soy aficionado a las reparaciones, buscando por aca me encontre este excelente sitio, que me parese mangnifico que compartan sus conocimientos y ayuden al necesitado. Bueno tengo exactamente el mismo problema que el amigo, que mi Genezi MHC-GN600 no lee CDs, voy a probar esta soluciones y luego les comento, gracias de antemanos,
Salu2
Ccelis
ccelis 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta