Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Sony genezi mhc-gt22

08/11/2008 04:50PM
Buenas apreciados participantes, de tan magnifico foro, como es de conocimiento para todos, se a qui participan personas con amplio conocimiento en el tema de las reparaciones electrónicas. Les pido ayuda con un equipo sony MHC-GT22, el cual realiza la funcion de DEMO enciende y posteriormente le sale la palabra EJECT , escrita en el display y se apaga. lla he desconectado todos los mecanismos, incluido el puerto USB, el STK de potencia para audio, y no ha sido posible hacerlo funcionar.

Agradezco todos sus comentarios, estaré atento. Mil gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/2/2010 02:58AM
hola buenas noches

esactamente como indica Miquy

tienes que efectuar limpieza en laparte donde giran los cabezales cuando estos no giran se traba el mecanismo y por consecuencia la frase eject
y al igual se apaga automatica mente ojo tambien limpia los sensores del los mecanismos al igual los switches

a sus ordenes.jpg  (4.4 KB)

a sus ordenes.jpg

DSC01482.JPG (335.42 kb) -

SOLUCIÓN
17/11/2008 12:04AM
hola amigos del foro, yo tambien tengo un equipo sony mhc-gt22 el cual despues de hacer el demo enciendo, lo hace solo unos segundos muestra ebn display EJECT y se apaga. Probe desconectar consecutivamente; deck, cd, CI salida audio, conector USB. En pin 9 de conector que va a placa amplificadora esta la proteccion, la cual se encuentra en valor alto, algo asi como 3.3 v. Necesito saber si algun colega soluciono tal falla. Desde ya muchas gracias.

Jose - de Santa Fe
gejosa 1
comentario
18/11/2008 12:01PM
Buenos días amigo ya tengo focalizado el problema y es que los equipos de la serie genezi no funcionan si las casseteras, estan malas mi equipo en particular no, hace el test, de los mecanismos de el casset. cambie el motor y funciono un minuto y volvio a fallar, pienso que tal vez es un problema de control, pero como no tengo información de este equipo me esta quedando un poco complicado, si alguno de ustedes, con la amabilidad que los caracterisa me facilita una copia de el diagrama. Le estare inmesamente agradecido.
18/11/2008 12:17PM
hola ,te comento que la linea genezi tiene el problema de saturarse la memoria , para resetear la memoria 1-encender el equipo 2-pulsar y sostener la tecla groove 3- presionar la tecla stop 4-sin soltarlas a estas dos encender desde power en el display te va aparecer cold reset.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/11/2008 01:04PM
Hola JORGE el modo servis que me diste no funciono con este modelo. de todas formas muchas gracias y si tienes algo mas que me ayude le estare muy agradecido.
21/11/2008 03:14AM
hola amigos, nuevamente me pongo en contacto, voy a probar todas las pisatas y tips que me dieron y me vuelvo a comunicar con ustedes, desde ya muchas gracias. y si, los sony ahora que pienso hacen un chequeo de cass. Fue muy productiva la informacion. gracias amigos..!!

jose - Santa Fe
gejosa 1
comentario
28/11/2008 08:47PM
Hola como estan les tengo noticias sobre la falla de el equipo GENEZI son los sensores de los mecanismos de cassette. Asi fue como solucione el equipo que yo, tenia. espero les sirva mucha suerte.
10/2/2010 02:43AM
Q tal colegas?
yo tuve el mismo problema sólo q al hacer el mantenimiento a las casseteras se me desoldó uno de los cables del motor a la plaquita.
Tenían razón al conectarlo hace un chequeo de los mecanismos.
Suerte!!
Miquy 5
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta