Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony genezi mhc-rg575s SE APAGA MAL

09/2/2012 02:59PM
hola colegas!!! aquí otra ves en el foro ,el problema es el siguiente. me llego el equipo SONY GENEZI MHc-RG575S el cual no enciende y no se estabiliza el stamby ( parpadea) lo primero q hice fue quitar los dos integrados de audio a ver q pasaba y el equipo seguía en las mismas no encendía .

luego volví y monte los integrados de audio y hice un fuente en el RELE de stambay para q dejara pasar el voltaje ac al transformador de potencia . osea para encenderlo directo. me encuentro con q el equipo enciende y hace todas sus funciones correctamente , y los 2 integrados suenan perfectamente hasta con máximo volumen.mi sospecha es el micro-controlador. después encontré q el RELE estaba defectuoso se lo cambie y el equipo encendí perfectamente.

el problema q tiene ahora es q al apagarlo en la pantalla aparece la palabra STANDBY eso es normal.pero le doy nuevamente la opción de encender y no me enciende se queda en la palabra STANDBY en la pantalla. tengo q desconectarlo y luego conectarlo para q me salga la pantalla SONY DEMO para así poderlo encender.

le di COLD RESET con las teclas STOP+ILUMINATION+DICS1 a ver si mejoraba pero sigue igual.

por q tiene este problema y cual seria el procedimiento a seguir?

gracias

Ultima edición por luis fernando parra el , editado 3 veces
¿Sabes la respuesta?Responder
09/2/2012 03:20PM
el relay esta bien fijate eso me ha pasado veces que el relay estaba malo y no trabajaba comenta como te fue.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/2/2012 03:30PM
fijate en los parlantes amigo por que pude que se te hallan quemado los tuiters o que los cables esten pelados en algun lado por qur ami me hiso lo mismo un dia y eran los cables saludosss
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/2/2012 04:12PM
herman282 escribió:el relay esta bien fijate eso me ha pasado veces que el relay estaba malo y no trabajaba comenta como te fue.

hola gracias por su ayuda y efectivamente era el rele ,lo cambie y el equipo se sonido enciende perfectamente. pensé q ya estaba arreglado pero al estar encendido y le presiono la tecla de apagar o standby y en la pantalla aparece la palabra STANDBY y hay se queda y le vuelvo a presiona y nada se queda asi , por q después de la palabra STANDBY tiene q aparecer el DEMO pero no sale ,tengo q desconectarlo y conectarlo de la red para poderlo prender , y la lo resetie y nada
10/2/2012 01:22PM
No probaste sacar el ic de audio de nuevo y ver si el equipo enciende y apaga bien fijate las resistencias asociadas que no esteen desvalorizadas mira los capacitores tambien checa esto y comenta como te fue.
comentario
10/2/2012 02:58PM
herman282 escribió:No probaste sacar el ic de audio de nuevo y ver si el equipo enciende y apaga bien fijate las resistencias asociadas que no esteen desvalorizadas mira los capacitores tambien checa esto y comenta como te fue.

hola amigo gracias!! el problema esta en el rele se lo cambie y encedio perfecto el problema es q lo apago y se queda en stamby y no deja entrar a cd y fm y las demás funciones y la lo resetie y nada sigue igual,tengo desconectar y volver a conectar para poderlo prender,
05/4/2012 02:30PM
hola compañero espero que mi información te sirva... En el caso mío venía el equipo con el botón de standby parpadeando después de hacer el puente en el rele encontré el diodo d901 del rele y el q002 en la tarjeta principal que aparentaba buenos los cambie y el equipo ya me trabaja... Está parte sólo nos habilita para que el micro controle la etapa de encendido... Espero que te guíe está información
hace 3 días
Hola comoañero solucionaste el problema..
tengo un equipo sony genezi rg170 a la primera me ensiende bien pero se queda el cd con la tapa abierta y luego lo apago ya no buelve aprender se queda en stadby pero dentro de uno5 minutos buelve a pender que podra ser
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros