Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony genezi - no funciona relay para la salida de audio

17/10/2007 02:21AM
HOla mi nombre es johann tengo un problema con este equipo le cambie la resitencia que sta al lado del trafo , el stk , y desaparecio el problemas del led intermitente rojo - verde , pero ahora no me da audio , no se que puede ser , creo que la etapa del rele , pero no se que elmentos puedo cambiar ahi xD... porque dudo muxo que el rele que da a la salida se alla hechado a perder. ayudenmeeee pleasee !!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/10/2007 02:55AM
Cual es el modelo ??

Jomi
jomi 5253
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/10/2007 03:08PM
El modelo del equipo es SONY GENEZI Mod. HCD-GNX60.
17/10/2007 03:19PM
No sale en el display en letras rojas la frase "speaker b" ??

Jomi
jomi 5253
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/10/2007 06:18PM
No men , No sale esa frase. solo sale la configuracion del sonido groove surround y esas cosas pero no sale esop
17/10/2007 06:22PM
Otra cosa para probar las piezas de ceramica que creo que son los fusitores que salen del STK , ¿como los pruebo? necesito arreglar este equipo pronto help mee pleasee...
17/10/2007 10:02PM
mira broder se gun entiendo este equipo enciende vien pero no se acciona el relay y estas seguro k el ci de audio esta buen y se esta alimentando bien y haun asi no se activa el relay
primero vas aser la sigiente prueva pon a travajar el equipo con disco¡
conectas una bosina de tierra als resistencias dobles de cemento keson como de .5 oms
serciorandote k no hay ningun voltaje hay pork silo hay entonses tienes problemas en la salida y por eso no se activa el relay
bueno sino hay voltaje puedes poner la punta positiva de tu bosina en ese punto si hay hay sonido
entonses puede k el pulso k activa el relay no estasaliendo del micro por algun transistor o algo periferico pero en ocaciones es el micro i sieso es tendras k aser una adaptacion para ccionarese relay deves tener cuidado espero k te sirva

no olvides valorar
bulbo 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/10/2007 11:09AM
Gracias por tu respuesta , en caso de ser el micro como tu dices donde se encuentra ese dispositivo ? vi los elementos que me dices las 2 resistencia tipo pastillas blancas que salen del stk pero son de 0.1 ohm pero estas me marcan en el tester 0.5 ohm.. no se si sera ese el problema...

bueno solo quiero saber que pieza puedo probar ahi.. el micro? cul de todos que codigo tiene el micro para ubicarlo en la placa?

muxas gracias de antemano. Confused
23/10/2007 11:46AM
yA EN FIN.. gracias por sus respuestas... habian microElectronica que estaba quemada , unos fusibles y unos condensadores por ahi... pero en fin.. nadaaa.. no se escuchaba nada...

ahora lo que hice, fue dejarlo sin proteccion de rele , jajaj . = funciona empeque , por ahora

digamos que por mientrs sirve ..

esa fue la la solucion para el audio , desoues de haber cambiado el stk , unas parde resitencia, y unos par de fusibles tube que hacer eso no mas. no me quedo otra..

adioss
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta