Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony Genezzi HCD-GTX66 no enciende

14/7/2012 12:17PM
El Componente Sony HCD-GTX66 o MHC-GTX66 cuando se le enchufa solo enciende el Stanby y este que tiene un led de color rojo cambia a verde de forma intermitente y el equipo no enciende para nada, requiero ayuda por favor.
¿Sabes la respuesta?Responder
14/7/2012 01:15PM
hola, hazle un reset con esta secuencia STOP + ENTER + POWER en panel frontal, si no hace cambios, vete al amplificador si es un STK desmonta el STK y deja limpio el soquet y enciende el equipo sin el STK, si enciende ok, cambia el STK, saludos y dale valor a las respuestas.
comentario
15/7/2012 07:22PM
Este equipo cuando se le enchufe a un toma corriente lo unico que enciende es el foquito del Stanby de color rojo y que luego cambia a color verde y asi permanece de forma intermitente, y no enciende para nada el Display, ya intente el Reset y tambien retire el circuito integrado STK 412-170 y luego lo hice la prueba pero el problema es el mismo el Stanby de color rojo y cambia segundos despues a verde. Me gustaria que por favor alguién me ayude para por lo menos darme una pauta para solucionar esta falla, por mi parte tambien estare presto a colaborar con otras soluciones. Gracias.
16/7/2012 04:49PM
hay voltajes para el micro? si tiene un relay que conecta los voltajes del panel revisar si ese relay se activa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2012 08:08AM
Por favor me gustaria saber si hay circuitos para armar transmisor para Radio que esten probados, lo quiero para una Radio que va a cumplir un fin social o tal vez alguna persona tenga un Transmisor original y que lo tenga a la venta y que no sea muy caro, para que lo pueda comprar. Como ya dije su fin es netamente para un fin Social.
17/7/2012 11:10PM
mira yo tenia ese mismo problema con otro minicomponente somy mhc-rg88 y cambie el transformador ( el grande) y ala primera prendio, pero de todos modos checa voltajes el el secundario del transformador
ojala y te sirva de algo
18/7/2012 02:12AM
compañero especifica bien, si el equipo parpadea intermitentemente los dos colores.
o los dos colores del stand by se muestran al mismo tiempo?
si es asi los dos colores al mismo tiempo
asle un reseteo al micro, pasale en FRIO un alambre al micro directo a ground.
suerte
hhhhh 76
¿Sabes la respuesta?Responder