Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony HCD-GNX70 cambie el STK-412-150 orig y sigue igual

14/10/2008 05:25PM
Primero que nada saludos a todos en el foro. es un equipo sony que al conectarlo se enciende el display muestra el demo e inmediatamente se apaga y parpadea el encendido intermitentemente entre verde y rojo. estuve haciendo una busqueda sobre esta falla en el foro y llegue a la conclusion de que era el STK porque al quitarlo deaparecio la falla y encendio corectamente. fui a la tienda de componentes y compre el original lo puse y al encenderlo continua con la falla. soy principiante, y encontre un post en el que indica que hay que revisar las resistencias de bajo valor que se encuentran al lado del integrado pero hay varias resistencias y no se reconocer cuales son estas, si alguien conoce de este tema les agradezco me ayuden, tanbien lei por ahi que habia que descargar los capacitores o revisar los filtros, pero como les digo soy principiante aficionado y no conozco mucho de electronica asi es que si alguien me puede dar una descripcion mas detallada de estos procedimientos seria muy util. Sin embargo hace unos dias empece con un post sobre un televisor y gracias a la ayuda de algunos colegas pude repararlo lo cual me ha inspirado mas. aprovecho para agradacer a los colegas que me ayudaron a resolverlo ya que al volrar la solucion el tema se cerro y no pude dejar ningun comentario ni valorar las otras sugenrencias (error de principainte) voy a aprovechar aqui para agradecerles a los colegas ivanezer4, eisenover y Oswaldo Silva que me orientaron en la reparación.
Bueno ahi les dejo este post para ver si alguien me puede guiar, yo mientras tanto voy a informarme un poco mas sobre estos procedimentos, cabe informarles que dispongo de un tester digital y mucha disposicion de aprender GRACIAS DE ANTEMANO
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/10/2008 10:13PM