Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sony hcd-gtr333

hace 2 semanas
buenos dias colegas de yo reparo ... necesito su ayuda para poder resolver una falla en este modular la cual el minicomponente no prende para nada la fuente esta ok,por lo que necesito saber como hallar la falla..., si alguien tiene el diagrama favor de facilitarmelo
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
http://tecnicoreparacion.blogspot.com.ar/2012/12/hcd-gtr333-gtr555-gtr777-gtr888.html

Comenta que tensiones tenes en la fuente en 13v, ac det, pin 68 del micro.
Que falla presenta, totalmente muerto, stand by, algun led?
hace 2 semanas
La fuent entrega 5v y 13v... Y el micro tiene 3.5v para los sw... Ningun led prende ya q el equipo no trae led de stambye ....ya active ls fuente y trabaja bien independiente
hace 1 semana
Que tension tenes en Pin 68 SD FAST del micro?
hace 1 semana
En el pin 68 tengo 3v5 ( lo mensione arriba)....e notado que los voltajes de stambye estan correntos con los que dice la placa de fuente pero he notado que cuando conecto la tarjeta main el voltaje de stambye de 13v cae a 7v....sospecho de un corto circuito pero midiendo los componentes no encontre ningun transistor, capacitor y regulador en cortoo.

muchs gracias por la ayuda...
hace 1 semana
Si cae de esa manera la tension, seguro hay un corto, empeza desconectando todos los elementos conectados a la main (flex panel frontal, cd, usb, etc.) para descartar o confirmar si es en la main el problema.
hace 18 horas
El problema esta en el main pero no encuentro que componente es el q esta daÑado..no se si es el microcontrolador??
hace 4 horas
Y, puede ser, pero antes descartaria otros componentes, tuve un gtr55 que se le murio el micro, ni siquiera entregaba la tension para los pulsadores.
Chequea capacitores ceramicos, si no me equivoco segun diagrama, el micro se alimenta mediante IC804, si C826 esta en corto puede hacer caer la tension, por dar un solo ejemplo.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros