Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

sony lbt xg80 falla en audio...

08/7/2011 03:33AM
hola alguien tendra el diagrama del modular sony hcd-xh80.. tengo problemas con etapa de audio..solamente se escucha un canal en fm ..pero en cd..ninguno se escucha,.ya revise componentes de la placa donde va el stk 412-170 y no detecto el problema..saludes...
JMSG 2
¿Sabes la respuesta?Responder
23/11/2011 02:29PM
hola buenas tardes aun tengo problemas con modular sony modelo HCD-XG80 utiliza el STK412-17O C. la falla inicial es que el equipo se protegía. revise la fuente simétrica, cambie el filtraje respectivo de la etapa de audio. y el equipo encendió adecuadamente sin el Stk por lo que opte en adquirirlo. antes de ponerlo en la placa donde va montado realice un seguimiento de señal de audio. conectando un amplificador externo en las entradas de audio para el Stk. pues bien mi sorpresa es que al montarlo. únicamente me proporciona audio en el ch-L y en el ch-R no tengo audio.
Ahora bien con diagrama en mano desolte las entradas de audio que van hacia el stk y probe intercambiando el audio in de el canal que "no se escucha" pir el qu si se escucha y tenia amplificacion. entonces adquiri otro integrado amplificador, pensando que este estaba defectuoso y la falla continua. verdaderamente ya no se que otra prueba realizar. sospecho que el stk412-170c que me vendieron por "original" sea chino y quequizas tenga un cambio en el patillaje respectivo al audio. que opinan.gracias por su atencion. soy juan Manuel de sonora.

mi gmail jmsuarezgro@gmail.com
JMSG 2
12/7/2012 04:35AM
solo para aportar, descargue el diagrama. analize a detalle la etapa de audio y resulta que lo mas sencillo era el problema... LA SOLUCION FUE CAMBIAR LOS RELEVADORES DE SALIDA DE AUDIO, debido a que internamente el devanado de las bobinas de uno de ellos esta abierto., como no se encontraron los originales 2 polos un tiro, se adaptaron un par de relevadores que consegui en steren. y EL MODULAR SONY ESTA A TODO LO QUE DA. LA EXPERIENCIA QUE ME QUEDA ES LA SATISFACCION DE HABER ANALIZADO A DETALLE TODA LA ETAPA DE AMPLIFICACION. DE AHI QUE LES COMPARTO ESTA SOLUCION. /* NO LA HABIA PUBLICADO, POR TENER OTRAS OCUPACIONES*/ CORDIALMENTE JUANON
JMSG 2