Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sony MHC-DX7 quema STK

29/11/2006 01:36PM
Que tal compañeros, aqui estoy renegando con este equipo.
Le cambie el STK412-150, tambien cambie las resistencias de 0.1 OHM
empezo a funcionar bien, el tema que cuando le subi el volumen se quemo, lo raro es que el STK estaba frio cuando se quemo. Calculo que se quemo por exceso en la señal de entrada.

Alguna sugerencia, ya que tengo que comprar otro y no lo quiero volver a quemar.

Nota. Estoy probando con un bafle Propio de 8 OHM.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/11/2006 03:10PM
Shocked mmmmmmmmmm para mi que es chafa el integrado que comprastes , es original???
deivymx 227
comentario
30/11/2006 03:24PM
El equipo tiene protecciòn? Si no la tiene es probable que los altavoces con los que probaste el equipo estèn defectuosos y provocò que el stk se quemara de una sin dar tiempo a que se caliente siquiera. Lo digo porque me ha pasado. Si el equipo tiene protecciòn entonces chequea con detalle los componentes asciados al STK, debe haber uno causando el problema.
comentario
30/11/2006 03:34PM
Asegurate comprar el circuito en una tienda con buenas referencias, ahora hay muchas partes que no son originales. Checa los electrolíticos asociados al CI y a la menor duda cambialos, yo cambio siempre estos mismos cuado repongo algun CI en especial en la marca Sony.
comentario
30/11/2006 08:35PM
Gracias por sus Comentarios.
Pero ya revise todo y ademas reemplace todos los electroliticos, las resistencias de protect, revice uno por uno los diodos y los transistores.
el Bafle que uso para probar es Uno Mio y es donde pruebo todos los equipos que reparo.
Les comento que de seguro que el repuesto no es Original, Pero no es la primera vez que me sucede esto con los SONY, de 4 equipos dos quedan bien y los otros Queman STK.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta