Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sony MHC-GT55" mecha error" en el display

18/9/2009 09:49PM
Hola colegas:
Detallo a continuación el problema con un Sony MHC-GT55 El equipo reproducía los CD pero saltaba pistas. Como parte de la solución decidí retirar el mecanismo para limpiar la lente y lubricar las piezas móviles. Al colocarlo nuevamente y reconectar adecuadamente las cintas flex.ya no funcionó las funciones: Open, ni el carrousel cambiadiscos y marca en el display la leyenda "mechaerror". A alguien le ocurrió esta falla? ¿que pasos debería seguir para resolver este problema? Aclaro que las cassetteras y la radio funcionan bien.
Desde ya muy agradecido.
Saludos mil desde Salta.
josant
josant 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/9/2009 10:43PM
lo mas probable es que se hayga quebrado una pista de la banda electrica flex,lo recomendable es su reemplazo ok.comentar prueba.
SOLUCIÓN
19/9/2009 02:46AM
Problema de mecanismo fuera de tiempo algo ya no lo pusiste bien como originalmente venia.
BALTAZARC 1714
19/9/2009 07:30PM
Hola muchachos:
Gracias por responder. les cuento: Los conectores flex están perfectos, en cuanto al mecanismo, lo revisé varias veces y lo volví a instalar y creo que no omití ningún detalle, pero, revisaré todo nuevamente y volveré por enésima vez a probar y hojalá tenga buenos resultados. de todas manera, si le surge otra idea de la naturaleza de la falla, háganmelo saber por favor. Una vez que recopile mas informción pondré manos a la obra y luego valoraré e informaré cómo me fué con el equipo.
Nuevamente muchas gracias y un abrazo desde Salta.-
josant
josant 3
19/9/2009 07:36PM
¡Ahhh! me olvidaba ¿que significa mechaerror? y ¿cómo pomgo a punto esta bandeja?
Chau a todos.
josant
josant 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta