Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

SONY STR-KM2 USB FAIL

22/10/2015 04:23PM
que tal compañeros me llego este amplificador que no encendia ya que tenia el transformador con el fusible termico abierto . Despues de haberlo reparado al encenderlo el panel digital me tira el error "USB FAIL" siendo que este modelo no lleva entrada usb ! solo tiene entradas auxiliares . ya medi todas las tensiones que me figuran en las plaquetas . si alguien le paso o tiene una idea estare agradecido !
¿Sabes la respuesta?Responder
25/1/2016 06:01AM
Hola: Quería saber si encontraste solucion al problema, ya que me ingreso el mismo aparato con la misma falla.
25/1/2016 09:48AM
Hernan aquì bajas el diagrama:
http://elektrotanya.com/sony_str-km2_str-km3_ver1.1.pdf/download.html
Haz un Reset al equipo. Wink
13/5/2017 02:31PM
Hola amigos alguien pudo encontrar la falla ya que tengo el mismo sony mk2 y me da el mismo error solo cambie 2 transistores de la salida FL y 2 fusibles de 8A tengo el diagrama pero no logro entender
hace 1 semana
a mi me pasaron de que la falla la provoca el relay ry901. pero en mi caso no surgio efecto ademas el ralay 901 solo hace conectar la energia al trafo de potencia, si funcionara mal no encenderia el display, para mi es un problema de data eprom . alguen tiene experiencia en estos ?
hace 4 días
Javier haz un hard reset a la unidad, en el manual lo comentan (pàg 9 ).
hace 3 días
Compañero evelio rios en principio agradesco su su ayuda pero debo reconocer que no se o no estaria encontrando la forma de hacer el hard reset seria tan amable de indicarmr la combinacion de teclas para hacerlo o la forma indicada de como se hace desde ya muy agradecido un abrazo
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros