Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sony yenezi

22/7/2012 01:50PM
hola amigos de yoreparo quiero comentarles un problema que tengo con un modular sony yenezi mod HCD-6N880 de 3 cd el problema que tengo es que el equipo enciende y hace todas sus funciones normal lo unico es que no enciendela pantallita del dilpley unicamente encienden los lets, ya revise voltajes de entrada en las terminales del flexible que alimentan esa placa y me marca normal segun la indicacion en la placa que son de 4v y un voltaje de 8v, asi que no se cual sea el problema de la falla, asi que no se que me pudieran aconsejar que aga ahora que otros puntos debo revisar, les doy mis agradecimientos por su colaboracion de antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/7/2012 12:57AM
Deberias tener un voltaje de mas menos -27 V.
Revisa el conector J que este recibiendo del transformador,en el punto VP.
Luego verifica que el regulador Q664 (pag 2) este funcionando. Debe entregar el voltaje para el display por su emisor.

Jomi
Nota: NO OLVIDAR DE VALORAR LAS RESPUESTAS
jomi 4364
SOLUCIÓN
23/7/2012 12:25AM
Verifica que el transformador este entregando el voltaje alterno que llega a VF1 y VF2 en la placa del panel frontal.

http://www.4shared.com/office/nef9p81R/Diagrama_Panel_Frontal_HCD-GN8.html

Jomi
Nota: NO OLVIDAR DE VALORAR LAS RESPUESTAS
jomi 4364
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2012 03:30PM
hola yomi ya revise voltajes del transformador que manda al VF1 Y VF2 al panel frontal del display y el voltaje que que da es de 2v no se si sea normal ese voltaje , comenta porfa si esta bien o sino dime cual seria el siguiente paso porfa
23/7/2012 04:14PM
Deberias tener de 5 a 6 volts AC
Retoca la soldadura de la salida del transformador.
jomi 4364
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2012 06:13PM
hola nuevamente amigo jomi efectivamente tienes razon ya rectifique nuevamente el voltaje que emvia el transformador,y si me marca que esta emviando 4.5V AC, pero no se porque no enciende el display no se realmente cual sea el motivo de que no enciende,asi que no se si aun ay algo que hacer tododabia o sera la pantallita del display que esta dañada, porque ya la resolde y aun sigue igual, no se que sugieres que aga ahora como siguiente paso, y disculpa que sea tan molestoso, pero esque necesito sacar esta falla, y muchas gracias por tu colaboracion
23/7/2012 06:26PM
Que voltaje tienes en el cátodo del D905 ??
jomi 4364
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2012 10:10PM
hola jomi el voltaje que tengo en catodo del diodo 905 es apenas de 1 voltio DC y en el anodo 1.5v , estara bien su voltaje o si no porfa explicame que voltaje deve tener porfa,
25/7/2012 10:32PM
hola amigo jomi efectivamente tenias razon revise voltaje de regulador Q664 y si saca un voltaje en el emisor de -32v y ahi segui la linea y si me di cuenta que llega al conector que alimenta la placa del panel del display el problema era que no llegaba el voltaje hasta ahi, asi que revise toda la linea y finalmente descubri que estaba rota la linea, nadamas que era imposible ver la rotura asi que unicamente puentie la linea y listo, falla solucionada;asi es que estoy muy agradecido por toda la orientacion que me diste amigo jomi y que dios te bendiga, y cualquier rato te molestare de nuevo con alguna otra falla, hasta pronto
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta