Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tengo un modular panasonic modelo SA-MAX250 no enciende

27/5/2015 02:29PM
al conectarlo a la alterna no entra en estand by, al pulsar la tecla de encendido se activan los ventiladores por un momento; checo los voltajes de la fuente y estan bien al momento de activarse los ventiladores, no enciende el display y la fuente deja de funcionar se bloquea si me pueden dar algunos tips se los voy a agradecer atentamente Electronica Digital 55 atn. Sr nieto
¿Sabes la respuesta?Responder
27/5/2015 03:02PM
Hola amigo, este problema generalmente lo da el amplificador de audio.

Retíralo del circuito, y prueba a ver si ahora enciende.

Si continúa la falla, entonces ve descartando etapas :

Desconecta todo : Cd, caseteras, salida de audio, y enciendelo.

Si ahora enciende, ve conectando cada etapa por vez, hasta llegar a la que te da la falla.

Si en cambio sigue sin encender, entonces revisa minuciosamente la fuente, pues tienes algún componente malo que activa la protección.

Comenta resultados.
Saludos !!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/6/2015 04:30PM
Gracias por tu comentario Jorge_e_c este modular ya no lleva caseteras ademas lleva cuatro circuitos como amplificadores de audio son de superficie no es posible aislarlos de la fuente estan montados en la tarjeta de control no tengo diagrama desconecto el punto mas alto de voltaje de la fuente que son 30v positivos que deben ser los que alimentan a los amplificadores pero ya no se activan los ventiladores y el aparato queda muerto. Ya desconecte el CD. y otros conectores que van a las tarjetas frontales donde se encuentra el display y el aparato queda igual ecepto cuando desconecto el conector principal de la tarjeta de control al display ya no funciona nada.
lo mas posible es que esten dañados los amplificadores; pero me da la impresion que se debe cambiar la tarjeta completa. Voy a seguir investigando. Electronica Digital 55 Atn. Sr Nieto
11/6/2015 10:28AM
en elektrotanya.com esta el diagrama. tengo el mismo problema . apenas lo voy a revizar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/6/2015 08:49PM
gracias vincent16 lo voy a buscar donde me indicaste suerte con ese modular
29/6/2015 09:49PM
Apreciados compañeros de yo reparo el modular panasonic SA-MAX 250 no consegui la tarjeta donde van montados los amplificadores de audio. Master Panasonic vende los integrados de audio el costo es de $353.00 cada uno le di su presupuesto al cliente incluyendo los cuatro integrados mas $300.00 pero no acepto. gracias por sus comentarios y ayuda hasta pronto Electronica Digital 55.
ahora estoy trabajando una pantalla toshiba modelo 32c110u no prende ya hice las pruebas necesarias y llegue a al conclucion que esta dañada la tarjeta main o principal donde va montado el procesador de funciones no hace la funcion de power-on. necesito conseguirla si alguien la tiene se la compro pero que este seguro que funciona bien; la tarjeta es la sig. -A461C3J51L01 REV:1A TJ32T o 431C3J51L01REV:1A
26/1/2017 03:10PM
Colegas yo encontre el diodo DZ2000 en corto,va en el pin 10 del IC2012,converter +5.9 v DC/DC lo quite de otra tarjeta ya que no encontre inf del mismo,lo solde y el equipo funciono perfecto,espero les sirva el dato
19/3/2017 05:00PM
hola alguien me puede ayudar tengo un equipo panasonic max250 al enchufar reventon se reviso y se encntro fusible abierto ,puente rectificador en mal estado , transitor mosfet en mal estado se cambio todo y la fuente aahora hay 5 voltios en la salida pero aun no enciende alguien me puede ayudar gracias
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros