Escribe en el buscador de YoReparo el nombre del dispositivo o tema para encontrar el foro adecuado a tu consulta. Al llegar al foro, haz click en el botón "publicar" para ver el formulario de consulta.

El formulario de consulta esta compuesto por el titulo, éste es una parte muy importante, deberá respetar la ortografía, jamas escribas todo en mayúscula y por favor incluye dispositivo, marca modelo y falla.

Escribe de manera amable y educada, cuida la ortografía y utiliza el foro adecuado, se claro y trata de incluir todos los datos de prueba, mediciones, demás datos que sean posibles. Intenta agregar imágenes u otro material multimedia. Mas información brindes te ayudara a tener mas respuestas y en un futuro se convertirá en información muy util para personas con el mismo problema.

Tu consulta puede ser valorada por el resto de la comunidad, de manera positiva o negativa y afectara directamente a tu reputación.

La consulta permite la creación de hilos de comentarios, en el que los usuarios pueden realizar consultas para esclarecer sus dudas y así poder ayudarte.

Una pregunta bien planteada, ayudara a la comunidad y por ende te ayudara a ti