NUEVOS Cursos de Oficios onLine

El siguiente listado de cursos es brindado por la gente de Eprenda.

Aqui podras encontrar diferentes cursos de oficios que te sirviran para iniciarte en una profesion o especializarte en algun area.

Si tienes alguna duda al respecto no dejes de entrar a Eprenda y realizar tu consulta.

  • Reparacion y cambio de chapa automotriz

    Reparacion y cambio de chapa automotriz

    Aprende un oficio muy satisfaciente

    Este es el curso de Chapa Automotriz de TEA (Taller Escuela del Automotor), institución con más de 12 años enseñando oficios. Con este curso vas a aprender el oficio de chapista automotriz:Aprenderás ... Leer mas

    Este es el curso de Chapa Automotriz de TEA (Taller Escuela del Automotor), institución con más de 12 años enseñando oficios. Con este curso vas a aprender el oficio de chapista automotriz:

    Aprenderás a hacer cambios de piezas y también su reparación:

    • Cómo cambiar una puerta

    • Cómo cambiar un guardabarros

    • Cómo reparar un Capot

    • Cómo realizar grandes y pequeñas reparaciones utilizando las herramientas más adecuadas, y haciendo un trabajo de alta calidad.

    Si adquieres este curso ahora además te llevarás como obsequio un curso completo de Herramientas y Medidas de Seguridad para Chapistas, que te ayudará a seleccionar las mejores herramientas, y a trabajar bajo las condiciones de seguridad que darán calidad y efectividad a tus trabajos.

    Más de 3000 alumnos egresados de nuestra escuela garantizan la calidad de nuestros cursos. ¡Te esperamos!

    • El curso incluye consulta a los instructores

    • El curso incluye foro de alumnos para compartir experiencias y aprender en grupo

    • Lo compras una vez y lo tienes para toda la vida!

    • Completamente en vídeo

    Antes U$S 182

    Hoy U$S 59

  • Aprende a duplicar y hacer llaves desde CERO con UPA

    Aprende a duplicar y hacer llaves desde CERO con UPA

    Entra al mundo de la cerrajería automotriz - Plan de Carrera Modulo I

    El rubro de cerrajería automotriz es un rubro MUY lucrativo y con este curso aprenderás tu primera herramienta para trabajar en él. El programador UPA te permitirá brindar servicios de clonado (duplic... Leer mas

    El rubro de cerrajería automotriz es un rubro MUY lucrativo y con este curso aprenderás tu primera herramienta para trabajar en él. El programador UPA te permitirá brindar servicios de clonado (duplicado) de llaves de automóviles, y fabricación de llaves nuevas en caso de pérdida total de llaves, para vehículos de las líneas Fiat, Chevrolet, Peugeot, y Renault.

    Este curso de UPA es el primero de una serie de cursos que te prepararán para que puedas comenzar con todo en el mundo de la cerrajería automotriz de la mano de tu profesor Gastón Cabral.

    Aprenderás

    • A desoldar y soldar los micros del Inmobilizador para lectura y grabación

    • A interpretar el código Hexadeciamal para obtener los datos necesarios para programar la llave ( pincode )

    • A programar los códigos para lograr obtener la llave codificada

    • Instalación y uso de los Scripts de ayuda

    • Saber leer correctamente las memorias Eeprom

    • Aprender a leer los micros sin necesidad de desoldar el componente (técnica Incircuit) utilizando cables DB9 / 5NF

    Terminada esta parte del curso serás capaz de leer la información del inmobilizador del vehículo para programar una nueva llave, no te será necesario disponer de una llave para hacer el procedimiento, y podrás dar un servicio de mucho valor para tus clientes.

    En esta parte del curso aprenderás la programación de la llave, y en una parte siguiente aprenderás la fabricación de la llave.

    El curso es completamente en Video

    • Incluye comunidad de alumnos para apoyarse mutuamente

    • Incluye REUNION CONSULTAS CON EL DOCENTE POR VIDEOCONFERENCIA

    Antes U$S 115

    Hoy U$S 49

  • Curso de Soldadura para Cerrajeros

    Curso de Soldadura para Cerrajeros

    Curso especializado para el Gremio de Cerrajeros

    Creamos un curso pensado solo para el cerrajero que se dedica al area automotriz para que aprenda a soldar y desoldar lo necesario para lograr el objetivo de obtener datos de los inmovilizadores por m... Leer mas

    Creamos un curso pensado solo para el cerrajero que se dedica al area automotriz para que aprenda a soldar y desoldar lo necesario para lograr el objetivo de obtener datos de los inmovilizadores por medio de la soldadura de cables.

    Valor: U$S 29

  • Armado de PC e Instalación de Sistemas Operativos con Introducción a Redes

    Armado de PC e Instalación de Sistemas Operativos con Introducción a Redes

    Un curso donde el armado de una PC es conocer que necesita el usuario para recomendarle de que manera armarle su Pc y sugerirle componentes seguin necesidades de uso. Tambien la instalacion de sistema... Leer mas

    Un curso donde el armado de una PC es conocer que necesita el usuario para recomendarle de que manera armarle su Pc y sugerirle componentes seguin necesidades de uso. Tambien la instalacion de sistemas operativos adecuados al equipo es esencial para que la maquina funcione relajada. Poder asistir a particulares y a pequeñas pymes en el mantenimiento preventido de las maquinas actuales y el armado de nuevos equipos segun requerimientos. Con una orientacion en electronica y tecnicas de soldadura para reconocer posibles fallas en fuentes o dentro de la misma Pc.

    Que aprendera el alumno:

    • Armado de una Pc completa para diferentes usuarios segun exigencias

    • Instalacion correcta de sistemas operativios Windows / Linux

    • Conocer todos los componentes internos de una Pc y su conexcionado

    • Conectar Pc entre si con impresoras y unidades de almacenamiento

    Valor: U$S 115

  • Aprende Celulares - Modulo: Boxes de liberación

    Aprende Celulares - Modulo: Boxes de liberación

    Las boxes mas reconocidas del mercado

    Los Boxes de Liberación son herramientas que permiten reparar un teléfono celular con el software dañado o modificar su software. Precisamente ellos ayudan al técnico desbloquear, flashear o rean... Leer mas

    Los Boxes de Liberación son herramientas que permiten reparar un teléfono celular con el software dañado o modificar su software. Precisamente ellos ayudan al técnico desbloquear, flashear o reanimar un dispositivo dañado.

    Por lo general tiene apariencia de una caja de metal o plástico con indicadores de corriente y lectura / grabación de información del/al dispositivo conectado, y cuenta con diversos enchufes necesarios para llevar a cabo nuestras tareas.

    Es este curso conoceras los siguientes boxes: Sigma Box, Z3X. box, y Octopus Box.

    Valor: U$S 115

  • Curso de Reparación de celulares – Área Hardware

    Curso de Reparación de celulares – Área Hardware

    El Hardware en el mundo de los celulares smartphone ha avanzado mucho en estos últimos años. Los componentes físicos integrados dentro y fuera de nuestros dispositivos móviles fueron ampliando los núc... Leer mas

    El Hardware en el mundo de los celulares smartphone ha avanzado mucho en estos últimos años. Los componentes físicos integrados dentro y fuera de nuestros dispositivos móviles fueron ampliando los núcleos de los microprocesadores, las memorias ram, el almacenamiento interno, etc. Haciendo que el rubro se actualice constantemente.

    Es por ello que también actualizamos nuestros métodos y técnicas para reparar todas las marcas y modelos de smartphones disponibles en el mercado mediante este nuevo curso. Donde aprenderás todo lo necesario para poder reparar el hardware de celulares de una forma practica y eficiente.

    Valor: U$S 115

  • Curso de Reparación de celulares – Área Software

    Curso de Reparación de celulares – Área Software

    En el mundo de los Celulares Smartphone, el área del software es muy amplia y diversa, donde un sistema operativo móvi es un conjunto de programas de bajo nivel que permite la abstracción de... Leer mas

    En el mundo de los Celulares Smartphone, el área del software es muy amplia y diversa, donde un sistema operativo móvi es un conjunto de programas de bajo nivel que permite la abstracción de las peculiaridades del hardware específico del teléfono móvil y provee servicios a las aplicaciones móviles, que se ejecutan sobre él.

    Para eso, nuestro nuevo curso te enseñara todo sobre el sistema operativo ANDROID, y sus distintas marcas y modelos de celulares, con sus propias variantes del sistema operativo.

    Valor: U$S 115

  • Curso de Electricidad Domiciliaria

    Curso de Electricidad Domiciliaria

    El alumno debe poder identificar, planificar y realizar instalaciones eléctricas en su conjunto, sea como auxiliar o de forma eventual demostrando capacidades de orden técnico usando el criterio profe... Leer mas

    El alumno debe poder identificar, planificar y realizar instalaciones eléctricas en su conjunto, sea como auxiliar o de forma eventual demostrando capacidades de orden técnico usando el criterio profesional para las mismas.

    Que aprendera el alumno:

    • Conceptos basicos de electricidad desde cero, herramientas, tecnicas y sistemas completos.

    • Las unidades de amperaje, voltaje, Ohm, entre otros. Direrencias y Aplicaciones entre corriente alterna y continua.

    • Medidas de seguridad, utiles y esenciales a la hora de realizar la practica.

    • Diseñar y montar tu propio sistema electrico.

    Valor: U$S 49

  • Curso tecnico de Reparacion de lavarropas con electronica de plaquetas y soldadura

    Curso tecnico de Reparacion de lavarropas con electronica de plaquetas y soldadura

    Poder detectar y solucionar fallas eléctricas, electrónicas, y mecánicas en lavarropas es el tema de este GRAN paquete de cursos de línea blanca. Aprenderás íntegramente TODO lo que necesitas para hac... Leer mas

    Poder detectar y solucionar fallas eléctricas, electrónicas, y mecánicas en lavarropas es el tema de este GRAN paquete de cursos de línea blanca. Aprenderás íntegramente TODO lo que necesitas para hacer service de lavarropas. Aprenderás no solo a reparar las fallas mecánicas y eléctricas, sino a diagnosticar fallas electrónicas, desoldar componentes, y reparar las plaquetas electrónicas, de Lavarropas y aparatos de línea blanca.

    Esto es una gran ventaja: Cambiar una placa electrónica por una genérica es sencillo pero el artefacto a veces pierde funciones de su plaqueta original. Repararla te permitirá obtener mayores ganancias y dar un mejor servicio.

    Llevaras 3 cursos por el precio de 1 !

    • Curso de Diagnostico y Reparación integral de lavarropas

    • Reparación de Plaquetas Electrónicas de Heladeras - Aire Acondicionado - Lavarropas

    • Curso de Soldado y Desoldado de Dispositivos Electrónicos

    Aprenda TODO sobre los lavarropas !! Apúntese YA!

    Antes U$S 345

    Hoy U$S 59

  • Reparacion de plaqueta electronicas de Heladeras - Aire Acondicionado - Lavarropas

    Reparacion de plaqueta electronicas de Heladeras - Aire Acondicionado - Lavarropas

    El Curso capacita al alumno para detectar fallas y reparar plaquetas electrónicas de Aire Acondicionado, heladeras y lavarropas. Actualmente los profesionales a la hora de reparar un equipo se limitan... Leer mas

    El Curso capacita al alumno para detectar fallas y reparar plaquetas electrónicas de Aire Acondicionado, heladeras y lavarropas. Actualmente los profesionales a la hora de reparar un equipo se limitan solo a la sustitución de la pieza averiada afrontando el alto costo de la misma, pudiendo en muchos casos repararla a un costo menor y obtener mayores ganancias en la reparación Es evidente que cada día se necesita más personal cualificado en esta materia. Este curso le dará las herramientas necesarias para iniciarse en la actividad. Enseñándole a utilizar diferentes herramientas de medición eléctrica y soldadura de estaño, pudiendo perfeccionar su técnica en las prácticas del taller.

    Que aprenderá el alumno:

    • Diagnosticar y reparar tarjetas, PCB, Main Board del tipo de Control Digital aplicada a los sistemas objeto del curso tales como Heladeras No-Frost, Nevecones, Lavarropas y secadoras Digitales, Aires mini Split en todas las marcas y sistemas de control semiindustrial controladas por microcontroladores

    • Leer, comprender y hacer seguimiento en detalle de circuitos por diagramas o planos esquemáticos

    Valor: U$S 115

  • Curso de Diagnostico y reparación integral de lavarropas

    Curso de Diagnostico y reparación integral de lavarropas

    El Curso de Lavarropas Automáticos le brinda una educación práctica y especializada en lavarropas automáticos. Usted aprende sobre el funcionamiento de los motores eléctricos, sus principios de uso y ... Leer mas

    El Curso de Lavarropas Automáticos le brinda una educación práctica y especializada en lavarropas automáticos. Usted aprende sobre el funcionamiento de los motores eléctricos, sus principios de uso y la forma de detectar fallas. Estudia las medidas de seguridad aplicadas a este tipo de electrodomésticos.

    Que aprendera el alumno:

    • Detectar y reparar exitosamente fallas de carga y desborde.

    • Saber desarmar el lavaropas para cambios de piezas defectuosas

    • Cambio de plaquetas electrónicas y su posible reparación

    Valor: U$S 115

  • Curso de electronica para reparar - Paso a paso

    Curso de electronica para reparar - Paso a paso

    Si usted vio un proyecto que le gustaría poder llevar a cabo, o simplemente quiere aprender electrónica y no sabe por donde empezar, entrar en el mundo de la electrónica es mucho mas fácil de lo que p... Leer mas

    Si usted vio un proyecto que le gustaría poder llevar a cabo, o simplemente quiere aprender electrónica y no sabe por donde empezar, entrar en el mundo de la electrónica es mucho mas fácil de lo que piensa, a lo largo de este curso cubrimos desde las bases de la electricidad hasta los circuitos integrados, dotando al alumno ademas de la capacidad de comprender  de circuitos electrónicos y de como resolver posibles fallas, teniendo en encada etapa  las practicas correspondientes para reforzar la teoría y para que puedan comenzar en este mundo lo mas rápido posible .

    El curso comienza en Enero

    • Las lecciones se entregan en vídeo todas las semanas

    • La duración del curso es 8 semanas.

    • Incluye reunión semanal de consultas al profesor por videoconferencia para sacarse las dudas

    • Incluye foro de alumnos para tener apoyo las 24hs con tus compañeros y el profesor

    Te esperamos!

    Valor: U$S 49